¿Porque?

Filed under: Teatro: Primer ejercicio — ludy_diez at 7:41 am on Domingo, marzo 27, 2011
Hay veces que la vida parece pasar por un buen momento, que eres feliz y que todo te va bien, pero no es así, eso no es más que pura fachada, de hecho muchas veces, ni siquiera somos conscientes del dolor que podemos causar con ella.

Aún me preguntas porque? No tienes ni puta idea, de lo jodida que es la vida, no sabes lo que es sufrir, ni el deseo constante de querer morir. Estoy harta de que me pregunten porque y de que juzguen mis actos, quieres saber porque lo hice? Pues escúchame bien, porque solo lo contaré una vez y jamás volveré a hablar de ello.

Cuando mis padres se separaron… sabes que se siente cuando alguien muy cercano te llama para despedirse y decirte que le busquen en tal acantilado, que haces? Correr, correr porque lo quieres, jamás imaginarias lo rápido que puede hacerte correr la vida, y te vuelven a llamar pero esta vez, porque tu yayo esta ingresado por el puto cáncer, corres, otra vez corres y llegas a tiempo, pero se te muere en los brazos, que haces? No puedes creerlo, no sabes a que agarrarte para seguir viviendo, pero sigues adelante, con una capa más en tu fachada, aguantando lo que te mande la vida y va y te manda una operación, a la que entras después de 27 días sin comer absolutamente nada, con la única esperanza de no salir con vida de ese quirófano, aunque lo único que consigues es salir mucho mas débil de ahí y la vida, aún te manda más y más mierda, tres días después te atracan y te pegan una paliza, el mismo día que tu pareja, decide que ya no te quiere, y que se va con tu mejor amiga. Como se supera eso? Como?

Yo hundía la nariz en la almohada e intentaba recordar lo feliz que llegue a ser, sentía como se cerraba el estómago, como se partía en mil pedazos el corazón, sentía como me subía un hormigueo por la nuca y que un nudo en la garganta amenazaba con asfixiarme si no paraba de llorar, hasta que una arcada de las pura bilis, me devolvía a la realidad. Sigues pensando que no era para tanto?

Que habrías hecho tu, si cada mañana te despiertas en un lugar diferente de tu casa porque no recuerdas cuando ni como te desmayaste, sola, triste y hundida, sabiendo que no existe nada ni nadie en el mundo que pueda aliviarte el dolor, y piensas, porque no terminar con todo? Y en ese momento, sientes que es la mejor decisión que has tomado en tu vida.

Y lo hice, muy tranquila me preparé un vaso de leche, me encendí un cigarro y una tras otra me tomé todas las pastillas que había en casa.

Ni te imaginas como me sentía, me sentía una mierda por lo que estaba haciendo, pero ya no podía mas, era lo único que me quedaba y era agradable no sentir dolor, no sentir pánico, no sentir nada.

No recuerdo nada más.

Dicen mi corazón habría aguantado sin latir, tan solo 3 minuto más, en aquel momento me arrepentí de no haberlo hecho 3 minutos antes, pero en días como hoy, doy gracias a esos 3 minutos, porque sin ellos, no estaría ahora aquí, disfrutando de esta nueva vida, lejos de un pasado difícil de olvidar.

Bueno, ya lo sabes, así que deja de preguntarme porque lo hice y pregúntate que habrías hecho tu? Es muy fácil juzgar.

Lo se, te queda una pregunta, todo esto será verdad? o un simple ejercicio? Esa, jamás la sabrás.

?