Autorretrato

Filed under: - Autorretrato — a_martin01 at 4:25 pm on Martes, octubre 20, 2009

Tengo 26 años, morena, pelo castaño, ojos castaños pero de momento me puedo sentir afortunada, no tengo canas, ni arrugas, ni celulitis ni ningun desvario de los que causa la edad, es decir, soy una chica normal de 26 años, como todas, soñadora, con muchos proyectos para el futuro, ordenada, metódica, medio sociable (solo a veces), entusiasta y muy activa.

Las compañias que más aprecio son mi pareja, mi familia, mi gatito y mis amigos de toda la vida, lo daría todo por ellos, sin ninguna compensación.

Mi profesión es mi pasión, la maquetación y el diseño gráfico, sin embargo mi trabajo no es mi pasión, aunque trabaje en ello… eso es un tema a parte…otra de mis grandes pasiones son los libros, Agatha Christie, Katherine Neville, Núria Masot, Matilde Asensi, Stephen King, Douglas Preston… son algunos de los autores que han marcado mi infancia, ya que empezé con grandes libros muy joven, y también siguen marcando esta etapa de mi vida. Considero cada libro como una nueva aventura en la vida, sintiéndolos al máximo y empapándome con cada una de las letras.

La tarde perfecta es aquella en la que llueve, acurrucada en el sofá con una cocacola, un buen libro, desconecto el móvil y a disfrutar.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.