Caricatura

Filed under: - Autorretrato — Gunaro at 6:44 pm on Martes, octubre 20, 2009

Mi? caricatura;? sí,? he dibujado mi caricatura a los 20 años y aunque estos? dibujos pueden resultar un poco? crueles,? fui benévolo conmigo y al verlo terminado me dije: tengo una recia personalidad.

Cuarenta y cinco años después, estoy intentando? un autorretrato con una computadora en vez de un lápiz.

Mi melena, entonces de estilo beatle es ahora corta y peina algunas canas, mis cejas han crecido, casi como mi experiencia. Las comisuras de mis labios estan un poco caidas a pesar de procurar sonreir lo más posible, tal como lo recomiendan los expertos en musculatura facial, pero las noticias? no dan? muchos motivos para hacerlo.

Ahora mis ojos necesitan de lentes para ver de cerca, por ello el presente lo veo borroso, aunque afortunadamente veo suficientemente bién de lejos , como para alcanzar a ver el? futuro, no con mucha claridad; pero confío en que eso cambiará y espero que para bién.

Me considero afortunado por tener pocos achaques? y corro para tratar? que no me alcancen.

Este autorretrato, aunque sin la precisión de la fotografía digital, y sin la exageración de una caricatura me permite decir, ya no con benevolencia,? sino con tolerancia; después de todo y para mi fortuna; no estoy tan maltratado.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.