Autoretrato

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — Ursus at 8:08 pm on martes, octubre 20, 2009

Desde esta ventana tengo una linda vista. Es para sentirse agradecido. Aunque tengo dos ojos q no ven tan bien, tengo compañía muy grata: los árboles y la cantidad de pájaros que se posan en ellos me han permitido en esta época, no sólo sobrevivir de alguna manera, sino que también se ha creado este nexo tan importante con la naturaleza. Hoy vivo en la ciudad, donde hace muchos años estudié cosas como diseño publicitario, me dediqué al laboratorio fotográfico donde junto a la creación de la bijoutería perdí gran capacidad visual de estos mis dos ojos. Pasé gratamente, pienso ahora, por la Escuela de Bellas Artes, ahora soy autodidacta, ilustrando cuentos, ? buscando ? otras maneras de llegar a los colores y las formas q han dejado de ser formas.

He dejado crecer mi cabello como hace muchísimo no lo tenía. Recuerdo que en alguna época el cabello pesaba…sí, creo q tenía la facultad de cargarse con todas las cosas que tenía en mi cabeza, en mi corazón de chiquilla.

Ahora muy felizmente puedo decir, tengo 31 años por cumplir y vivo más ligera… más en el presente con una linda vista en mi interior.

1 comentario »

252

Comment por Shad

30 octubre 2009 @ 8:39 pm

Tu autorretrato me inspira a querer vivir todas y cada una de las etapas de mi vida.

Gracias

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.