autoretrato

Filed under: - Autorretrato — JenFox at 8:08 pm on Martes, octubre 20, 2009

Muchas veces me pregunto quién soy, realmente, no es fácil describirme creo ser una persona muy compleja. ? Naci un día miércoles 4 de noviembre del año 1964, en la Clínica Anglo Americana en Lima, Perú. ? Me comenta mi madre que casi muere cuando me tuvo a mí, quizás por ello mi interior temor a la muerte, no lo sé. ¿Temor a morir? Hay dos cosas seguras en nuestra vida el nacer y el morir, tal vez a mis casi 45 años siento que ya la mitad de mi vida paso, y a la misma vez quisiera tener 20 nuevamente para poder hacer todo lo que no hice, pero si eso fuese así no sería quien soy, o tal vez sí.

Soy una mezcla de todo: niña, mujer, amada, amante, madre, hija, esposa. Fui soltera, casada, divorciada, casada nuevamente. Viaje, viví, goce, ame profundamente. Amo aún, vivo aún, gozo aún pero nada es igual a ayer. Sufrí, llore, reí, lloro, sufro y rio es algo que se hace a lo largo de la vida. Creí aprendí a no creer, ame y sigo amando, di y sigo dando, en fin soy una persona que vive en una época que quizás no es la correcta: donde todos corren y donde se olvidan de compartir.

2 comentarios »

142

Comment by Alfonso

24 octubre 2009 @ 8:38 pm

Somos lo que somos porque pasamos por lo que pasamos.
Hay pocas cosas de las que arrepentirse poque si no hubieras pasado por ellas no serias como eres ahora.
Muy sincero el autorretrato. Me gustó. Quizás tiene un regusto triste
¡ANIMO!

800

Comment by DANYEL55

25 agosto 2010 @ 5:07 pm

A todos nos pasa en un momeno de nuestras vidas que nos hacemos un replanteo, lo mas importante es estar en paz espiritualmente y entonces notaras que tu mente asimila las cosas buenas y malas de forma diferente

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.