Novela: Dios te salve mujer

Filed under: Novela: el argumento — atman at 4:50 pm on Martes, diciembre 8, 2009

Una chica de 17 años, integrante de una familia de clase media venida a menos, tiene un hijo con su novio, siete años mayor, con problemas de adicciones, dando comienzo a ? una serie de desventuras familiares.

No tolera a su hijo, maltratándolo psicológicamente y sin asistirlo en sus necesidades más elementales, a su vez el niño es de una sensibilidad e inteligencia superiores, por lo que manifiesta comprensión de las relaciones y capacidad de ordenamiento, a pesar de la inocencia propia de la edad.

Se trata de desentrañar qué le pasa a esa familia, como átomo de esta sociedad y la participación del estado en la problemática.

Si bien estará basada en ocurrencias que perfectamente pueden ser reales y actuales, se busca dar una? comprensión diferente de los motivos y un toque ? filosófico y metafísico a la red de relaciones y situaciones que se van desarrollando?

1 comentario »

677

Comment by NADDIA

17 diciembre 2009 @ 1:49 pm

Tu libro puede ser muy interesante dentro de un cuadro de familia marginal, maltrato y las características especiales del niño. Tienes mucho trabajo por delante para meterte en la piel de cada personaje, pero no dudo que lo conseguirás.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.