Novela: Dios te salve mujer

Filed under: Novela: el argumento — atman at 4:50 pm on martes, diciembre 8, 2009

Una chica de 17 años, integrante de una familia de clase media venida a menos, tiene un hijo con su novio, siete años mayor, con problemas de adicciones, dando comienzo a ? una serie de desventuras familiares.

No tolera a su hijo, maltratándolo psicológicamente y sin asistirlo en sus necesidades más elementales, a su vez el niño es de una sensibilidad e inteligencia superiores, por lo que manifiesta comprensión de las relaciones y capacidad de ordenamiento, a pesar de la inocencia propia de la edad.

Se trata de desentrañar qué le pasa a esa familia, como átomo de esta sociedad y la participación del estado en la problemática.

Si bien estará basada en ocurrencias que perfectamente pueden ser reales y actuales, se busca dar una? comprensión diferente de los motivos y un toque ? filosófico y metafísico a la red de relaciones y situaciones que se van desarrollando?

1 comentario »

677

Comment por NADDIA

17 diciembre 2009 @ 1:49 pm

Tu libro puede ser muy interesante dentro de un cuadro de familia marginal, maltrato y las características especiales del niño. Tienes mucho trabajo por delante para meterte en la piel de cada personaje, pero no dudo que lo conseguirás.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.