Lo que no le dije a Clarisa

Filed under: - Autorretrato — Melquiades at 11:03 pm on Sábado, diciembre 12, 2009

Si hubiera sabido que aquella sería nuestra última charla, mis palabras no habrían tenido aquél tono desatento, descortés, presumido. De haber advertido que por fin cumpliría su reiterada promesa de abandonarme, habría tomado impulso para gritar por primera vez que la amaba.

Dicen que comenzamos a valorar algo al perderlo. ¿Pero que hacemos cuando, en vez de perderlo, lo desperdiciamos? Lamento decirles que la respuesta no es alentadora. Hoy desperté sobresaltado, el griterío de mis pensamientos me turbaba. Entre mis propios reproches, solamente pude mortificarme recordando que Clarisa se fue sin que antes le haya dicho que su amor por la literatura acrecentó mi gusto por los cuentos y las novelas, que por pensar en su figura es que adoro la fotografía, que por nuestras pequeñas discusiones cotidianas disminuyó mi gusto por el fútbol, que mi metro setenta y ocho no puede sobreponerse al tedio sin su metro sesenta y nueve, que mis ojos cafés solo encuentran vida en sus pupilas azules, que mis ochenta y tres kilos solo levitan al sentir cerca su cadera, que no puedo hacer un autorretrato sin retratarla a ella.

3 comentarios »

663

Comment by Laura

14 diciembre 2009 @ 11:59 am

Me gusta como has hecho una introducción para acabar en el autorretrato. Lo que no sé es si se ceñirá a las normas

666

Comment by Melquiades

14 diciembre 2009 @ 4:56 pm

Gracias Laura por tu comentario. Tampoco estoy seguro si mi autorretrato está dentro de los parámetros y me gustaría mucho que alguien pudiera explicármelo, para tener en cuenta en el futuro.

796

Comment by Kattia M.

24 agosto 2010 @ 3:43 pm

Lo mismo digo, yo hice lo que hice porque no sabía realmente lo que me pedían…
Igualmente,hay que reconocer que encuentro cosas que merecen la pena, pero esto me ha llegado, es tan realista y tan sentido en ti (supongo), sentido sin más si que lo es para mi.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.