Acmelitmod.- Un viejo amante de las letras

Filed under: - Autorretrato — acmelitmod at 3:48 am on Miércoles, octubre 21, 2009

Nací hace 66 años y desde los diez, gracias a una querida maestra, me enamoré de las letras. Vida y tiempo me llevaron hasta 1963 en que pude ver publicado mi primer artículo en un periodiquito semanal que se llamaba 7o. Día. Desde entonces, el periodismo fue mi pasión y la literatura mi gusto.
Hace 35 años toqué las puertas de las grandes editoriales con mi primer novela… y las encontré cerradas. Desde entonces me hice la promesa de abrir una editorial dedicada a promover nuevos valores. Hace trece años lo logré. Más de cien escritores financiados, doscientos diez títulos publicados, y vientitres obras personales publicadas no me dejan satisfecho. Sigo aprendiendo -ahora ya no por el reconocimiento o documento- sino para saber más y poder ayudar mejor a quienes se me acercan. Pido a Dios sólo una cosa: morir escribiendo.

4 comentarios »

63

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

21 octubre 2009 @ 4:21 pm

Me sumo a tu pedido, quiero morir escribiendo .Te felicito por tu trayectoria y por ser altruista en tiempo de vacas flacas y gente un tanto despreocupada por los demás.
Espero conocer tu libro que publicaste.
Aprendamos pues
Noe

74

Comment by NoraNG

21 octubre 2009 @ 10:58 pm

Felicidades!
El lograr lo que uno sueña, es la mejor manera de seguir viviendo con optimismo. Si necesitaras de mis modestos conocimientos como editora-redactora, estoy aquí, te los ofresco desinteresadamente.
Qué sigas cosechando éxitos!

144

Comment by JenFox

25 octubre 2009 @ 3:44 pm

Felicitaciones, lograr lo que uno sueño y poder ayudar a otros realmente maravilloso.
Saludos y los mejores éxitos.
Jennifer

150

Comment by olid1941

26 octubre 2009 @ 10:19 am

Conozco la desazón que produce, no ya solo ver rechazado tú trabajo, sino la escasa sensibilidad de algunos.
Solo me he permitido enviar dos manuscritos fruto de mis participaciones en concurso con el ánimo de que emitiesen una valoración literaria. La respuesta ha sido desoladora. Dos únicas editoriales se han dignado contestar y en ambos casos su pretensión era la de coedición. No era eso lo que pedía.
Te felicito por haber alcanzado tú objetivo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.