Embrujo

Filed under: Creatividad - Tercer ejercicio — Alicia at 4:33 pm on Domingo, enero 31, 2010

?

?

? Embrujo

La música es el puente

entre nuestros sentidos

y el espíritu.

Ludwig van Beethoven

Nunca nada más cierto. Nunca algo más acorde a mis vivencias, a partir de esta noche que presiento especial.

Sentado a la barra, con el hielo tintineando en mi vaso tembloroso,? ? dejando a los decibeles meterse avasallante y tenazmente hasta impregnar mis neuronas, enfoco mi mirada abarcando el lugar.

Está oscuro. Tanto que me cuesta acomodar mi astigmatismo; al fin lo logro.

Te veo opacada entre las luces y el humo, entre las figuras que se desplazan al unísono como impulsadas por quién sabe que conjuro.

Los aplausos y las voces se diluyen ? frente a esta vorágine que me conduce inevitablemente a ti. Te miro desde lejos y me siento atraer hacia ese torbellino de color y de magia que te envuelve y sin embargo, no me muevo.

Tus brazos imitan los rayos de un sol en movimiento y ondulas rítmicamente el cuerpo, mientras tu sonrisa se transforma en una carcajada sonora, atrapándome.

El resto de las sombras te cubren y te sueltan, te alcanzan y te liberan y logro descubrir en un instante tu mirada en mis ojos. Se aceleran mis latidos hasta casi asfixiarme y capturo los sonidos dejándome llevar…

Inicio un movimiento tambaleante y me lanzo. Una nebulosa plateada me engulle y me arrastra entre el calor y tu risa que presiento más cercana.

El batir de palmas crece en cada acento y mezclado con el vodka tu aliento me insufla un soplo de pasión. Percibo un sabor dulzón entre los labios y me muerdo para comprobar que estoy despierto. Lo confirmo.

Las notas se entrelazan en cada uno de mis dedos mientras los violetas y los fucsias, los naranjas y los magentas, los verdes y ? los añiles incrementan mi ansiedad.

Cruzo este puente tan real que me convida y me contiene y te hago más cercana. La música me aísla y me posee.

El roce de tu cuerpo me colma por entero. Mi espíritu se eleva y en este sortilegio, en tus brazos me convierto en una sombra más.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.