Valerosa

Filed under: - Autorretrato — valeriaonline at 4:38 pm on Miércoles, octubre 21, 2009

Es difícil comenzar escribir sobre una misma, pero comenzare con una simple presentación. Mi nombre es ? Valeria, del latín valerosa, al parecer mis padres me prepararon desde el primer momento para nuestra vida familiar que nunca ha sido sencilla. ? Mi madre y mis tías nunca han superado el metro 50, así que no puedo aspirar a mirar desde las alturas esta vida, pero si camino por la calle como si lo hiciera, como queriendo alcanzar el cielo, ? a pesar de estar muy lejos, con excepción de esos días en que mi cuerpo no está en su mejor momento, si me siento mal tengo que parecer que estoy mal. La verdad es que nunca he podido mentir muy bien, así que me siento mejor siendo sincera y ? muchos me valoran por ello, el problema es cuando esto se junta con mi impulsividad, ya que por lo general no da buenos resultados.

Mis rasgos son una mescla latina-hispana, una piel muy blanca y rozando mis hombros un pero marrón muy oscuro. Adoro comer y como heredé de mi padre la capacidad de engordar fácilmente, intento, muy de vez en cuando, cuidarme, prefiero salir a la calle pensando en que soy la más bella.

1 comentario »

111

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

23 octubre 2009 @ 12:39 am

Muy bien Valeria sal a la calle y siempre pensando que eres la más bella
El valor no se mide por el tamaño de las personas y si tu sinceridad te hace decir verdades que nadie quiere escucharse valerosa
Suerte Valeria
Noe

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.