Como por encanto

Filed under: Microrrelato: Segundo ejercicio — Carminacd at 6:41 pm on sábado, febrero 13, 2010

-? ? ? ? ? ? ? ? ? Has perdido el interés por mí.

-? ? ? ? ? ? ? ? ? Amor, a veces yo también me siento en crisis y no tengo ganas de escribir muchas cosas.

-? ? ? ? ? ? ? ? ? Cuando no me escribes o no me llamas o dices que no puedes encontrarte conmigo, yo no pienso que de verdad no puedes, sino que dedicas tu tiempo a otra.

-? ? ? ? ? ? ? ? ? Amor mío, dime si todavía piensas en mí mientras haces el amor con él.

-? ? ? ? ? ? ? ? ? No puedo quitarte de mi cabeza. Pienso siempre y solamente en ti.

Y, como tantas otras veces, la comunicación quedó trunca allí. Pero al día siguiente, de nuevo el teléfono sonó a la misma hora y ella, como cada mañana, con el corazón desesperado, respondió.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? – ¡Hola!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? – ¡Hola, amor mío!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? – ¡Mi amor! No sabes cuánto te extraño.?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? – Te deseo tanto, mi amor. Quiero hacerte mía aquí, en mi consultorio. ¿Harías el amor conmigo mientras hay gente esperando afuera?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? – ¡Sí, mi vida! Todo lo que tú quieras.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? -? ? ? ? ? ? ? ? ? ¿Aún eres mi amante oficial?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? -? ? ? ? ? ? ? ? ? Amor, lo que tú digas, depende de ti, lo decides tú.

Y, como tantas otras veces, la comunicación quedó trunca allí. Ni un “Feliz día de los enamorados” ni una rosa ni un bombón. Pero ella sabía que el lunes siguiente, como si el tiempo no hubiera pasado, como si siempre fuera parte del mismo mágico momento de escuchar su voz; él le hablaría y todo volvería a ser un cuento de hadas a su alrededor.

2 Comments »

734

Comment por Alfonso

17 febrero 2010 @ 9:34 pm

Ya sabes que esta semana tenemos que hacer comentarios dando más importancia a la crítica. Por eso me permito hacerte una pequeña crítica.
En un microrrelato me parece muy importante una sorpresa final, algo que al final sorprenda y de sentido al relato. El tuyo, bien construido, es previsible. No hay nada extraordinario. Se me ocurre que al final podría pasar que … el se dedica a forense y le propone hacer el amor en la sala forense o en realidad lo que parece una conversación entre amantes (previsible) no lo es y en realidad ella se inventa todos los lunes una llamada resistiendose al final de aquella relación que acabó hace tiempo… No se, algo que sorprenda y sea antagonico con lo que estamos contando.
Saludos y gracias por aceptar mis comentarios y por los tuyos.

736

Comment por Carminacd

18 febrero 2010 @ 2:48 pm

Gracias Alfonso, no tengo incorporadas en mi vagaje ninguna de las reglas de la prosa, gracias por advertirme el error, espero recordarlo para el próximo microrrelato!!
Saludos
Carmiña.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.