El coche nuevo de Carola.

Filed under: Microrrelato: Segundo ejercicio — Quioreng at 3:05 pm on Jueves, marzo 4, 2010

La cierva Carola pulsaba una y otra vez el botón de su probador de realidad aumentada. Ningún modelo le parecía suficiente para el día de San Valentín. Tenía que estar superior y además ir muy comoda pues le esperaba una jornada agotadora. No sabía quien sería su pareja, otros años alguno se desmarcaba? antes de empezar la carrera, pero? este año? los machos estaban muy igualados.? Habían tuneado sus patas con? los más novedosos e ingeniosos artilugios artilugios del mercado.? ? Carola tenía un claro preferido y deseaba? desde los cuernos hasta las pezuñas que ganara Vigorio. Vigorio en los últimos meses lucía una cornamenta espectacular, era el más elegante y guapo de la manada. Y la última vez que le vio en la hora del baño el pelaje le brillaba tanto al sol? que bien podrían llamarle el iluminado.? Por fin se decidió por un conjunto que acababa de adquirir en la semana de las gangas bestiales que le quedaba fabuloso y realzaba su figura. Se rizó un poco las pestañas con una piedra onduladora, restregó las pezuñas contra el banco de lima y? salío emocionada para ver la gran carrera.? Carola era la hembra guía y había escogido este día para lucir su coche nuevo se encontró con su amiga Isadora acordaron que se verían en era la cierva hembra más codiciada y sabía que el ganador de la carrera

– ? ¿Preparada? Dijo mirandola divertida.

– No? te rías. No te creas que? es fácil.

-? Estoy segurísima de que no. Desde que tienes tu coche nuevo ha aumentado tu vida social en un trescientos por cien, chica.

– Querida, la obligación de ? una cierva adulta y guapa como yo es asegurar la continuidad de la especie.? Y cuantos más ciervos suban a mi coche mucho mejor. Determinó Carola. Lo que no es nada bueno son estas fiestas del amor. Y? estos ciervos? tan celosos. No quiero provocar una pelea de machos así que me voy volando.

– Suerte.? Le deseó Isadora.

La cierva Carola subio en su coche nuevo.

– Mira que? bien? voy a estrenar el GPS. dijo mirando la tarjeta del restaurante. En marcha.

?

?

? Como quieras.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.