autoretrato

Filed under: - Autorretrato — poetragiko at 5:36 pm on miércoles, octubre 21, 2009
Ciudad de México, Julio 1978
De soja presa facil de esta mounstrosa ciudad, Acaricio gatos Debajo del puente, cuentos cuento, abro latas de sardinas, cervezas desaparezco …
Me gusta escribir, es un respiradero, la salida de emergencia, la parte que me Mantiene en la cordura, la razon maxima para Evitar el revólver.

Gusto de conversar, de contar cuantos autos azules Cruzan reforma en hora pico, de deshojar margaritas pensando si aun me odia, amo Escuchar a los decadentes, tirar gambetas, fumar cigarros, tararear A LOS Caligaris, un Calamaro, me hipnotiza la voz de Fito , ponerme la remera del río Páez, gritar los goles de Cabañas, La Zurda de Antonio Carlos Santos, Diego El …

Una cerveza y una rola de Sabina, alburero medio de soya, Trate de escribir canciones, pero todas las que Trate de componer ya las habia escrito José Alfredo, me gusta bailar, el reggae, las pulseras, los ojos bonitos, los tepetatles, la naranja Mecanica, fan de Cantinflas, de Arau, algun desliz de la Dama Blanca, Quina con el Jack Daniel’s, los Warriors, Batman, Freddy mercurio, Don Gato, Los Beatles, reparar zapatos, Silvio, contar chistes, ególatra en dias de depresion, El Gusto de Ser Centro de Atención.

Amo el muralismo mexicano, un Picasso, pero mas a Edvard Munch, El Palacion de Bellas Artes, calles como: Amores, Gante, Madero, Medellín, El Zócalo, La Alameda, El Metro.

No me gusta ir al cine, pero amo las librerias, me gusta el shoping ventana, los fritos de chipotle, los tacos del paisa en la calle de Bajío, las donas de crujiente, el cafe del jaracho, cocholate el-orgasmo en cualquiera de sus presentaciones, todo tipo de garnacha, el jugo de coco, no me gustan los perros, mucho menos los gatos, pero quiero un elefante.

De soja por obligacion poeta e instinto, no me gusta la crítica Dentro de la Creación, cual cada escribe lo Que puede y no lo que quiere Borges y decia que tenia razon!, No entiendo quien les da el poder de criticar las cosas por las que Uno pasa cuando Intenta hacer poesia.

Amo viajar, siempre he dicho que sancris es una buena opcion, yo estoy enamorado de ahi, es una Babel, todo el mundo Debe de estar por lo menos una vez ahi … Pero el pueblo de mis abuelos, el Macondo mexicano, situado en Michoacán, Pueblito de Salitre: El Platanal, me gusta hasta para morir …

Sigur Ross por la madrugada, el señor de gas que grita y me despierta, no sé nadar, soja miedodo para eso, no se manejar: mi neurosis me lo Impide, creo en el amor, pero no en las promesas: acciones Promete, sin sentimientos , gusto de las damas que me rompan el hocico: Ninguna me Aguanta!, creo en mi, en mi talento, en mi Capacidad de poder … Como tamales, atole, no bebo, amo el pastel, las mariposas de nuez, la botana, me puedo comer un kilo de queso de puerco inmutarme pecado …

Me gusta leer casi de «TODO» ESE (CCSanchez, Osho, Og Mandino y tipo de cosas: ni en el baño).

SOY ADICTIVO Vomitivo O: O me odias O ME AMAS
Si no lo crees Conoceme!

2 Comments »

95

Comment por Raul Hernandez

22 octubre 2009 @ 6:48 pm

Siempre hay una rota para un descocido amigo, ten paciencia y alguien caerá en tus redes. Ya ves! Cuando la red esta puesta caen uno a uno. Hoy me tocó a mi saludarte y desearte una buena estancia en este laboratorio.

Saludos,

Raul H

110

Comment por Nora Noemí Zeliz Pirillo

23 octubre 2009 @ 12:34 am

El Gusto de Ser Centro de Atención….con que esa tenemos????
Bueno eso se cura ,verás cuando el protegonista sea tu hijos…te mandaré un babero
Suerte chaval
Noe

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.