El Sarcófago

Filed under: Relato - Tercer ejercicio — Esther at 11:15 pm on Miércoles, febrero 24, 2010

El Sarcófago

Estás sintiendo en el pecho una sensación extraña, como si la falta de aire que te rodea te fuera envolviendo, escapa un leve quejido de tus labios secos: la maquina te lleva en volandas, dentro del Sarcófago en el que te encuentras sin poder ni mover músculo.
Aunque piensas que gritaras no serviría de nada, tendrian repetir lo mismo otra vez, eso no podrías sopórtalo, sientes que debes controlar el terror, tratas de acompasar la respiración al ritmo mecánico que a empezado un sonar: golpes secos y seguidos marcando un paso de metal, resuena en tu cuerpo que mantienes envarado pero quieto, tac, tac …. tac tac tac tac tac … El Sarcófago cercándote apenas dos centímetros de todo tu cuerpo tenso … recuerda lo de relajarte es fácil, sólo tienes que controlar tu mente, tu cuerpo no te pertenece está en poder de la máquina tac, tac …. tac, tac, tac, tac …
Piensa en respirar por la nariz suavemente, una inspiración expira, relájate, inspiración expira nada malo Va a ocurrirte, respira, una CONTROLA tu mente puedes hacerlo …
¿Cuántos minutos llevarás aquí dentro? Una eternidad … La Máquina tac, tac … tac, tac, no pierdas el control, no grites, tu cuerpo no te pertenece está en poder de la máquina tac, tac … tac, tac, tac, tac …

3 comentarios »

754

Comment by NADDIA

1 marzo 2010 @ 10:48 pm

A ver, he tenido que ir a lo que pedían en este ejercicio porque con tu relato estaba perdida. Yo diría que lo que cuentas no se puede encuadrar dentro de lo que llamamos cuento de hadas. A mí, sinceramente, me ha producido terror. No niego que cualquier humano ha sentido esa claustrofobia del ataúd que defines perfectamente. Me parece corto, podrías alargarlo e incluirlo en otra categoría.
Añado que en un mal toque de tecla va «a empezado» en lugar de «ha empezado». Ya sé que es un error de transcripción, pero como en este ejercicio nos pagan por criticar… Un saludito.

755

Comment by NADDIA

1 marzo 2010 @ 10:55 pm

Esther, tienes que disculpar el comentario anterior. Por razones que desconozco creí haber pinchado la categoría de cuento de hadas y me apareció tu Sarcófago que me dio terror. Lo siento. Me gusta el relato aunque insisto en que me parece corto. Mil perdones.

756

Comment by NADDIA

1 marzo 2010 @ 11:42 pm

Y como no hay dos sin tres, te informo de que este ejercicio tendría que estar en la cetegoría “Redacción: Tercer ejercicio” en lugar de «Relato: Tercer ejercicio» por eso yo lo pinché (menos mal, creí que me había vuelto loca).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.