Autorretrato

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — Oz at 9:36 pm on Miércoles, octubre 21, 2009

La ataraxia. El nihilismo. El vete tú, yo te espero. El mejor preparado en la cama de Morfea. Me envidian por ser ese mismo. Me dan consejos, me amaestran, me sacan fuera de mi abismo, de mi granero. Pero me tumbé y vacié el saco de deseos. Con una piedra del camino, con eso voy tirando. Y me llaman y ahora bajo y nunca bajo. -La posición horizontal es un trabajo-. Me envidian por mi mutismo. Me dicen lo que debo hacer y qué necesito. Que tenga fe e ingresos fijos. Pero nada espero, nadie pudo. Sólo tengo fe en el dadaísmo. Y me gusta cuando no se entiende nada. Y el exceso, por supuesto; somos posmodernos, pero no gilipollas. Por eso el sueño dura todo el día y por la noche hace silencio. En silencio me trepano con el dedo. Y por el hilO-que-nos-Une pendo pedo. Acaso envidian mi biorritmo. Como si fuera le hombre congelado de Bukowsky. Pero no saben que el peso de lo que no sabes y de no sentir nada, pesa muchas toneladas. Por eso parezco Seti I, pero no tan contento. Si dormir es morir, me da todo lo mismo.

6 comentarios »

99

Comment by atman

22 octubre 2009 @ 10:58 pm

Me encantó tu Porta. Tengo un hijo barrilete y poeta también, que además me dice madre naturaleza. Un gusto ver su reflejo.

100

Comment by keymo

22 octubre 2009 @ 11:22 pm

Jajajajajaja, me he reido mucho, en las verdades que demuestra este pequeño diccionario del vivir… Espero más producciones. Monic!

108

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

23 octubre 2009 @ 12:18 am

Oh cuanto desencanto, pero con un tinte de ternuras agazapadas
Listas para salir a pesar del dadaísmo da da ,no,no
Bravo te has lucido
Noe

118

Comment by Oz

23 octubre 2009 @ 8:16 am

Me da asco la expresión «tinte de ternuras agazapadas». Además te hace parecer subnormal, Nora. Y no entiendo lo del «da da ,no,no». Por cierto, también me ha lucido el ano. Te apetece verlo?

119

Comment by yyrkoon

23 octubre 2009 @ 9:56 am

¡Juas!

¡Lo mejor, el comentario!

129

Comment by Cornelia

23 octubre 2009 @ 5:46 pm

Me gusta como escribes, pero a Nora no creo… zas! en toda la boca.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.