Elección

Filed under: Teatro: Primer ejercicio — Alicia at 10:06 pm on Martes, marzo 16, 2010

?

Cuando las comadres del barrio empezaron a hablar, confieso que me sentí algo incómodo.

No obstante, esta noche me he esmerado en mejorar mi aspecto, que por cierto es agradable aunque algo llamativo y estoy saliendo a la calle con destino al trabajo. Es viernes, víspera de un fin de semana largo, de esos que aprovecha la gente de clase media para desestresarse. Camino una cuadra hasta la parada del autobús y sólo en ese trecho diviso tras las cortinas varias miradas solapadas.

Mi análisis de la situación me lleva a suponer que debería cambiar de residencia si es que deseo tener una vida independiente y sin contratiempos.

He tratado por todos los medios de pasar inadvertido pero, dadas las circunstancias, me doy cuenta que es imposible. Jamás quise molestar a nadie y menos a mi madre que siempre intentó comprenderme. No puedo decir lo mismo de mi padre, lo he herido en lo más hondo y creo que nunca me ha de perdonar; he echado por tierra las enormes expectativas puestas en su único hijo varón.

De todas maneras, vivo acorde a mis necesidades y a mis sentimientos. Soy así, no sé si por causas biológicas, fisiológicas, psicológicas o sociológicas; tampoco me intereso en averiguarlo. Sólo quiero que entiendan que ello no modifica mi esencia, aunque algunos opinen lo contrario.

Bajo del ómnibus y me dirijo hacia los bosques de Palermo. Es fin de semana largo, voy a tener trabajo en demasía.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.