Filed under: - Autorretrato — barbara at 11:29 pm on Viernes, abril 16, 2010

Autorretrato

Nací el 25 de Junio de 1993, en Ituzaingo. No recuerdo bien donde fue, cosa muy absurda porque pasamos por la clínica casi todos los días. Queda a siete cuadras de mi casa, y la partera vive a dos.
Suelo ser despistada, y en parte eso es algo que fui aprendiendo porque quise, pues si prestara atención a todo lo que dicen o hacen en mi escuela ya me hubiera vuelto loca. Por ende suelo estar? en otra cosa, pensando… Eso sí, no me pregunten en que, porque no les sabría responder. Es que yo opino muchas cosas, y son tantas que es casi imposible ordenarlas para que otro las entienda.

Tengo tres hermanos, dos mayores y otro más chico. Con el del medio me llevo? bien, es más, es mi hermano favorito. Con los otros? dos no tanto, y no se muy bien porqué. Mis padres son muy distintos, pelean a menudo, pero aun así hace treinta años que están casados, y siete más que estuvieron de novios.

Somos muy distintos en verdad, y cuando discutimos hasta los vecinos se asustaron en varias ocasiones, sin embargo no los cambiaría por nada, puesto que solemos pasarla bien juntos, muy bien.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.