A Mario

Filed under: Redacción: Cuarto ejercicio — Alicia at 6:31 pm on Lunes, abril 26, 2010

? Amado mío:?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Me dijeron un día que el amor no se mide por el tiempo, dejé entonces de contar los minutos y compartimos sin límites la extensión de nuestras horas.

Percibí una mañana que los aromas se esfuman en el aire, armé un contenedor para evitar perder la fragancia de tu cuerpo y lo llevé conmigo.

Cuando descubrí que los sonidos se pierden en la inmensidad de los espacios, contuve en mi corazón tu voz y tus palabras y me sostuve en ellos.

Cuando mis manos se volvieron pájaros ante lo inescrutable, me aferré a las tuyas y las retuve, como a un nido seguro.

Y caminé la vida sorteando los escollos a tu lado. A punto tal que aún el más osado supo de nuestras fuerzas y se hizo vulnerable.

Tuve la lasitud del que agoniza cuando esa misma vida nos golpeó sin reparos y recobré las fuerzas cuando sentí tus brazos impidiéndome caer.

Cuando algunos se fueron de la escena, supe que solamente estábamos vos y yo y nuestros amores más cercanos. Porque los demás no estaban. O estaban y no se hicieron ver. O miraron este nocaut como una derrota por puntos de la que saldríamos indemnes. O simplemente consideraron que ésta no era su pelea.

Y continuamos.

En el diario trajinar y en los tiempos del reposo. En los días de sol y en las noches de tormenta. En las madrugadas de insomnio y en las tardes felices.

Y nos unimos más.

En las palabras de reclamos y en los silencios compartidos. En los breves desencuentros y en las eternas reconciliaciones. En mi sensación infinita de saber que estás ahí, con tu capacidad encubierta de protegerme y protegernos.

Así, hiciste mis senderos transitables, cálidos mis lugares e incontables mis emociones.

Hoy te llevo conmigo más que a la vida misma y en el umbral de esta tercera edad, sigo a tu lado celebrando nuestro amor y a nuestros hijos.

Por todo ello, por esta tibieza que inunda nuestra casa y nuestras almas, por? enlazarnos cada día más allá de nuestros brazos, por poder mirar hacia atrás y sentir la plenitud lograda, gracias…

1 comentario »

782

Comment by Carminacd

5 mayo 2010 @ 4:32 pm

Alicia, me encanta tu carta por diversas razones: prinmero porque va de lo tangible a lo intangible, porque abarca todo lo que puede determinar feliz una vida junto a la persona amada y por último me atrapa el inicio porque cada párrafo trata uno de los sentidos: tacto, oído, olfato.
Felicitaciones!
Carmiña.
(primer comentario del ejercicio 3/5)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.