Creación de personajes. «El». Kattia M.

Filed under: -Creación de personajes — Kattia M. at 3:29 pm on Lunes, agosto 23, 2010

Clarisa

Te marchaste, pero de mi no te has ido.

La vida me da a elegir cada segundo en la vida, y cada segundo dejo de elegir otros caminos porque el tuyo aún lo estoy recorriendo con la sombra de tu silueta.

-? ? ? ? ? ? ? ¿Por qué no me diste todo lo que en tu interior guardabas solo para ti? Me preguntarías…

Es una pregunta que podría tener muchas respuestas, pero realmente no existe ninguna, ya que todas están cobijadas por un manto de humo tan pesado llamado “incomprensión sobre mí mismo”.

Lamento no haberme abierto en dos y poder dejar entrar en mi a raudales todo lo que tú eras, solo tuviste la opción de entrar en mi por las rendijas de mis descuidos, colándote sin que yo me diera cuenta, con la sutileza misma de tu ser, esa sutileza que contrasta con la bofetada de tu adiós.

Un adiós que me parte en dos, recién ahora, ¡ja!, ahora que ya te ibas, ahora que ya no quieres estar, ahora que no es un ahora para mí, sino un ayer.

Un ayer por el que me deslizabas en tu mundo, por el que yo fluía y me convertía un poco en ti, olvidándome de mí, no recordándome que tenía cosas, más puras, más sencillas, más elementales, tenía todo eso tan sumergido…

Empiezo a construir un barco muy grande, para chocar contra mi propio iceberg,y me voy en su búsqueda, para sentirme en la inmensidad de los mares, para hacerme infinito en el espacio del cielo, para hundirme poco a poco y descifrar mi subconsciente dormido, para convertirme en un pecio dormido en las profundidades, esperar a descubrirme despertando de un sueño que me tenía preso en las palabras que no te dije.

En las palabras que me curan y dejan que sea yo, para mí, para ti, para quien quiera descubrir un nuevo ser que no quiere volver a estar preso en el nudo de su lengua, en el calor de su garganta, en la espesura de su mente.

1 comentario »

810

Comment by CORAZÓN VERDE

1 septiembre 2010 @ 6:46 pm

Una descripción original, la forma de hacerlo es utilizar un diálogo personal que va describiendo a la otra persona, creo que al mismo tiempo te describes a ti misma en tu forma de sentir, un saludo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.