Yo

Filed under: - Autorretrato — Lauradenit at 5:42 pm on Jueves, octubre 22, 2009

Metro sesenta y tres.? Eso es lo único objetivo que sobre mí puedo decir. Todo lo demás podría ser cuestionado tranquilamente por cualquiera que me conozca…

Pelo rizado. Cuando me miro al espejo y llevo el pelo rizado me siento más yo. Más de verdad. Me identifico un poco más con la imagen que el cristal me devuelve.

Figura… Digamos que, por mucho que me llegara a adelgazar, siempre me vería con unos cuantos kilos de más, unos 10 kilos de más. Aunque ya he llegado a esa edad en que las mujeres empezamos, por fin, a aceptarnos como somos e intentamos sacarnos el máximo partido porque nos damos cuenta de que realmente ahora sí estamos en nuestro mejor momento y a partir de ahora ya sólo puede esperarnos el declive.

Ojos marrones, con pecas en ambos y especialmente rasgados al reír. Sonrisa fácil y risa incontrolable. Lágrimas más fáciles aún. Piel reacia a broncearse y marcada con lunares o rasgos característicos en toda la parte izquierda del cuerpo (hombro, ojo, cara, ombligo, pie, etc.). Gestos exagerados, histriónicos. Mirada despistada, creo.

2 comentarios »

125

Comment by yyrkoon

23 octubre 2009 @ 3:30 pm

Texto carente de algo que comentar, ni para bien, ni para mal, simple descripción.

Descripción deliciosa.

160

Comment by Sofia Moreno

26 octubre 2009 @ 9:13 pm

Te cito textualmente: “… a partir de ahora ya sólo puede esperarnos el declive.” ¡Jolín, tampoco es eso!

Yo estoy en la misma franja de edad que tú, y considero que lo mejor siempre está por llegar, ¡qué caramba!

Sigo esquiando y espero pasar de los 60 y seguir probando cosas nuevas: vuelo sin motor, paracaidismo, lo que haga falta para que la vida siga siendo interesante.

Nuestra edad es maravillosa: ya no tenemos que gustar a nadie, sabemos quienes somos y (al menos en mi caso) estamos reconciliadas con nuestro aspecto físico.

¡Vivan las maduritas!

Saludos muy cordiales.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.