Esencia

Filed under: - Autorretrato — gbzecca at 7:48 pm on Jueves, octubre 22, 2009

Hablar de mí, siempre me resulta molesto. Yo prefiero decir que nací en algún lugar del mundo y que ocupo un espacio en este plano. Que con el pasar del tiempo adquirí la rebeldía que no solía tener en mi adolescencia. Que me da impotencia ver determinadas imágenes cuando se trata de injusticia social. A veces me deprimo inútilmente, sé que no tengo en mis manos la solución a tanto desamor. Pero tengo la fe suficiente como para pensar que todo algún día cambiará.
Llevo en mí arraigada la melancolía que suele invadirme sin explicación, buscando en una película o en un libro la excusa perfecta para llorar. La susceptibilidad esta en mis poros. Con el pasar del tiempo se va agudizando y ya nada me resbala, todo va dejando una huella, una lección de vida.
Aprendí que la sinceridad es la mayor grandeza que tiene el ser humano, como la palabra perdón, tan difícil de pronunciar.
Que los sueños no son utopías, que se pueden lograr, que nada es fácil y que nadie regala nada, excepto Dios que cada mañana me da la dicha de poder ver el sol o la lluvia y disfrutar de mi familia

2 comentarios »

122

Comment by Carminacd

23 octubre 2009 @ 3:12 pm

Profundo y sentido. Fiel al título. Saludos. Carmiña.

159

Comment by Sofia Moreno

26 octubre 2009 @ 9:05 pm

Hermoso texto, un poco sentimental. Eres un idealista, ¿verdad? Mejor ser idealista que amargado. Buen autorretrato de tu estado de ánimo, sensible y delicado.
No me atrevo a criticarte porque te echarías a llorar, y no se trata de ir esparciendo dolor, sino de pasar un rato ameno y tal vez aprender algo. Ánimos con todo y saludos cordiales.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.