AUTORRETRATO

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — thalima at 10:33 pm on Jueves, octubre 22, 2009

Durante mucho tiempo estoy escribiendo pero siempre espero el momento preciso, aunque han tardado algunas cosas siempre terminan por darse de la mejor forma. La constancia es una de las características primordiales en mi vida; el ímpetu para enfrentarlas también, pero por ello algunos detalles los he pasado por alto. Soy una persona de poca paciencia pero desde hace 7 años (con mi embarazo y mi hijo) he aprendido que con calma y constancia se avanza mas rápido y en forma mas segura.

Los riesgos me encantan, los asumo, claro a veces no todos salen bien pero enseñan mucho. Mi vida ha sido y es interesante, han pasado cosas que he superado y que quiero plasmar con la letra aunque aun no se como hacerlo. Muchas veces paso a ser teórica, leo mucho para conseguir respuestas de ideas que rondan en mi cabeza y así saber si estoy o no equivocada; es como una forma de validar y corroborar mi instinto y pensamiento.

En fin hasta ahora creo que falta algo grande que hacer pero aun no lo consigo. Estoy feliz de iniciar mi participación en este espacio que permite que otros puedan hacer aportes y criticas a nuestras letras.

3 comentarios »

126

Comment by yyrkoon

23 octubre 2009 @ 3:33 pm

En una palabra: ininteligible.

141

Comment by Raul Hernandez

24 octubre 2009 @ 7:25 am

Es mejor la constancia que la velocidad…nos dice la tortuga cuando venció al conejo. Que bueno que estes también en este taller, nos vamos a divertir y claro a aprender de todoooos.

Saludos,

Raúl H

157

Comment by Sofia Moreno

26 octubre 2009 @ 8:51 pm

Ánimo con tus proyectos, la inquietud siempre trae resultados interesantes, y pareces una persona bastante inquieta. Saludos,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.