autorretrato

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — Cvalenciaq at 12:37 am on martes, octubre 20, 2009

he aqui, para presentarme a ustedes. Nací en 1982 en un pueblo precordillerano llamado Los Andes a 88 Kms de La Capital Santiago de Chile. En el crecí con tradiciones que no se encuentran en ningun otro lugar de Chile, una infancia marcada por juegos entre vecinos de barrio, aventuras explorando lugares y actividades en familia. Como Carnavales en la temporada de primavera, donde todos comiamos dulces, disfrutabamos de juegos y un ambiente muy cálido. Dentro de las destrezas que aprendí, dadas por mi padre fueron el ajedrez, la capacidad de pensar y la inteligencia intrapersonal. He aprendido distintas diciplinas artisticas como la pintura, el guion, el dibujo, pero no he desarrollado ninguna a su totalidad. En los deportes pasa lo mismo, siempre estoy creando y busco perfeccionar una tecnica que me permita superar el talento. Ese es mi principio y mi final.

3 Comments »

31

Comment por Liliana Savoia

20 octubre 2009 @ 11:57 pm

Tu autorretrato me lleva a la cordillera. Que belleza

37

Comment por Cvalenciaq

21 octubre 2009 @ 3:18 am

Gracias por tu comentario. Aunque fue muy poca la descripcion de mi persona, ire inspirandome en donde nací y sus costumbres para ir revelando lo especial que significa para mi, lo que es mi tierra natal.

Saludos…

49

Comment por Shad

21 octubre 2009 @ 7:12 am

«En los deportes pasa lo mismo, siempre estoy creando y busco perfeccionar una tecnica que me permita superar el talento. Ese es mi principio y mi final.»

Que lindo. Aprenderé de tu sabiduría

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.