Música, librosy pasión.

Filed under: Varios — floreencia_l at 8:26 pm on Sábado, abril 9, 2011

Ella era, simplemente, alguien más en el mundo. Alguien con emociones muy intensas, difíciles de describir,? de comprender, de controlar. Ése era su rasgo principal, aunque demostraba una continua frialdad muy característica en su semblante y en su forma de actuar, muy escondidos se hallaban esos sentimientos? a los que trataba de no aferrarse.

En ocasiones era como si la angustia la dominara, como si la consumiera con la misma rapidez que el fuego es capaz de incinerar una hoja. Era para ella muy extenuante sentir como esa tristeza muy dentro suyo la debilitaba en todo sentido, se sentía totalmente incapaz, al igual que un trabajador que ya no encuentra placer en su labor. No era habitual en ella hablar de esto, se limitaba a encerrarse en si misma.

Sin embargo, había muchas cosas que le provocaban alegria y placer. Se podría decir que su pasion era, sobre todo, la música. Para ella, la música era la mejor manifestacion del arte y la cultura hasta ahora conocida por el hombre. Encontraba en ella un refugio al vacío que le causaba la vida cotidiana. No había nada que no fuera expresado en las letras de sus grupos preferidos, era como si la entendieran mejor que ella misma. ‘Cause I hate the way I feel tonight, and I know I need you in my life, yes.. I hate the way I feel inside.Nadie lo hubiera dicho mejor. Aunque, a decir verdad, dudaba que haya alguien que no se identificara con ninguna letra, o con ningun personaje de algún personaje de un libro, por ejemplo. Esa era otra de sus aficiones, los libros. Infinidades de historias y personajes por conocer, y siempre descubria algo nuevo, debía de ser su amor a la lectura lo que la llevaba a igualarse con los protagonistas de sus historias preferidas.

No sabía que hacer exactamente con su vida, se había acostumbrado a todo y ya nada le interesaba, nada la conmovía. Al fin y al cabo, mañana sería otro día, y ella encontraría una nueva historia, una nueva melodía.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.