MI YO FÍSICO

Filed under: - Autorretrato — NADDIA at 10:33 am on Viernes, octubre 23, 2009

Mi yo físico persigue insistente a mi yo astral con la clave A-T-R-A-P-A-R en su chip interno. A varios millones de de años-luz, mi yo astral vive sus propios sueños ajeno a mi yo físico tan fungible, tan efímero… Ambos, hermanados en mí, apenas coinciden, apenas se encuentran y cuando lo hacen, chocan frontalmente más allá del espacio, fuera de todo tiempo, entonces convulsionan y comienza mi viaje, me alejo de mi entidad corpórea, se tensa mi hilo de plata, me voy con rumbo desconocido y siento miedo, sólo el ansiolítico me devuelve al planeta y cuando aterrizo me registro en un taller literario.

4 comentarios »

152

Comment by Carminacd

26 octubre 2009 @ 12:19 pm

Entonces en una de esas vueltas le dices a tu yo astral que mi yo físico lo espera y se dé una vuelta por las Italias así nos conocemos. Un beso. Carmiña.

162

Comment by NADDIA

26 octubre 2009 @ 11:56 pm

Por supuesto que lo haré… ¿Nos vemos en Venecia??? Qué bien que estés aquí.

165

Comment by Carminacd

27 octubre 2009 @ 8:54 am

No existe mejor lugar en este mundo para encontrarse astral o físicamente que no sea en Venecia. Vivir, hacer el amor sobre un banco en el parque enrejado y morir en Venecia (no todo el mismo día). Ojalá pudiéramos ambientar nuestra novela de este año en Venecia!!
Un beso, a mí me encanta reencontrarte, igual que a Noe.
Carmiña.

330

Comment by NADDIA

3 noviembre 2009 @ 10:04 pm

No había leído este último comentario. No pongo en duda que Venecia debe de ser maravillosa. Por cierto, ¿por dónde quedaba el parque enrejado…?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.