Autoconocimiento

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — marulita at 3:07 pm on Jueves, septiembre 19, 2013

La mayor parte de mi vida tuve la fuerte convicción de ser una persona sencilla. Cada vez que algún curioso observador me interrogaba acerca de la forma en la que yo me veía a mi misma, la primer reacción suponía una suerte de balbuceo con mas dudas que certezas.

Luego de muchos años de introspección me fui descubriendo.

Ahí me di cuenta que aquellas características que menos aceptaba en los demás también las tenía adheridas con fuerza en mi interior. Me ví soberbia, materialista, altanera y arrogante. Me observé y descubrí que de a ratos me resultaba insoportable convivir conmigo misma; con mi inmadurez, con mi debilidad, con mi cobardía, con mi inseguridad.

Mas tarde vi mi costado mas luminoso y ahí me descubrí como alguien muy noble, generoso y desinteresado. El amor por la vida que sentía mi alma y la estrecha ligazón a la espiritualidad fueron detalles que me dejaron perpleja.

Fue entonces cuando esta mirada benevolente me llevó por el camino de la autosuperación. Es algo que todavia transito y que posiblemente no me alcance esta vida para concluirlo pero en la parte mas íntima de mi ser tengo la sensación de que vale la pena intentarlo.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.