Autorretrato

Filed under: - Autorretrato — Manuel Dario Quintana at 11:25 pm on Viernes, octubre 23, 2009

¿Quién soy? Tal vez lo que nunca deseé ser, ese que a veces perdido está entre las musarañas que no me llevan a ningún lado, mientras la vida me arrastra a dejar a un lado esas cosas que me definen. Hablar, deambular, oír, mirar a los ojos de la persona con quien converso, regalarle una sonrisa al amigo que tiempo hace que no veo… aunque de él haya hablado pestes.

Soy quizás un poco histérico porque no me gustan los desmanes, las tonterías de esos ¡Yo qué sé! y virando sus espaldas a otro lado dejan sus obligaciones a? otros. Grito a veces en vez de hablar, según mi mujer, pero olvido casi al instante la causa del disgusto y la armonía llega nuevamente hasta que otra vez, alguien, rompe mi equilibrio.

Dicen que soy arquitecto, que diseño jardines en mi cabeza antes de construirlos, que escribo en las madrugadas cuando el sueño se pierde entre ronronear del aire-acondicionado y las mañanas me sorprenden terminando algún capítulo de mis tantas novelas guardadas en alguna parte.

Puede y sea aquello que mis padres no desearon, por no graduarme de abogado o doctor, siendo quizás alguien que mira la vida desde un color azul.

?

Manuel Dario

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.