Carla

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — carla at 8:21 pm on lunes, octubre 26, 2009

Autorretrato

?

?

Soy varias personas en una. De lunes a viernes, de ocho a tres soy una trabajadora entusiasta. Sí, tengo mucha suerte, me apasiona lo que hago. En esos momentos, soy madre en «stand by», que espera que la elección realizada aquel día de frío sea acertada y mi hijo lo pase bien y encima aprenda mientras yo no estoy físicamente. A las tres y, a veces, un poco más, me convierto otra vez en mujer y madre y echo un pulso con el mundo del hogar y más tarde con los habitantes de los parques infantiles. Quien los frecuenta sabrá de lo que hablo. Al caer el sol, somos ya tres. (Cuánto lo agradezco y cuánta alegría, diversión y paz me aporta. Si le conocierais me daríais la razón). Así que cuando uno de los motores que me mueve cae exhausto, volvemos a ser nosotros: los amigos, los luchadores, lo que surja… En ese momento, puedo tirarme al ordenador a escribir e imaginar personajes, situaciones, lugares,… Los fines de semana, que inicio el viernes a las tres de la tarde, bautizado como día de la familia, comienzo el ansiado descanso. Cuando releo lo descrito con anterioridad, echo de menos el plural. Me doy cuenta de que en realidad, soy una persona en varias.

5 Comments »

181

Comment por Nora Noemí Zeliz Pirillo

28 octubre 2009 @ 2:38 am

Digamos que intentas estar en todos lados a la vez, estarás estresada pero feliz, al menos se intuye leyéndote que aunque agobiada estás bien con todos esos personajes que son tu rutina.
Además poniéndome en tu lugar, imagino el placer anticipado de estar ante tú PC y escribir…volar
Suerte
Noe

202

Comment por Martha

28 octubre 2009 @ 8:02 pm

Las madres siempre son multifacéticas y aunque demande mucha tarea, ésta lleva implícita un goce personal muy grande ¿ y por qué negarlo? un reconocimento afectivo y social.
Reconozcamos que después de tanta entrega, la literatura pone alas en tu espalda.
Un abrazo

220

Comment por Indalo

29 octubre 2009 @ 1:20 am

Muy bien explicado, Carla.
Esa vida que llevas es la que esta sociedad ofrece a la mayoría de las madres. Me parece abusiva y algo injusta, pero ahí está. Suerte que te dedicas a la principal y más importante dedicación de este mundo: a ser madre.
Luego, todo ese esfuerzo queda recompensado con una sonrisa, un besito o un «mamá te quiero».
Espero que dispongas de tiempo para dedicarlo a tus escritos.
Saludos.

228

Comment por keymo

29 octubre 2009 @ 1:32 pm

Jajjajajjajajjajajaj, y yo que me preocuba por mi diagnostico de Trastorno bipolar….y ahora me doy cuenta, luego de leerte que no soy solo bipolar soy mucho mas …gracias, me fuiste de gran ayuda, somos todo eso y mucho más, somos miniatras de economia, maestras, cocineras, peluqueras, modistas, doctoras…y quien sabe cuantas cosas más..pero ante todos somos mujeres.
Nunca lo vi tan bien explicado!!!!!!!

271

Comment por carla

1 noviembre 2009 @ 12:46 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. De hecho, mientras os lo agradezco (tarde quizá) tranquilizo a uno de mis chicos para que consiga dormir solo je je. Es un no parar. Sin embargo, aquí estoy escribiendo… Si quieres, puedes ¿no? Muchas gracias de nuevo

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.