Autorretrato

Filed under: - Autorretrato — Simón De Castro at 7:38 am on Lunes, octubre 26, 2009

Nací por primera vez en un rincón del Caribe en el 70, he vuelto a nacer muchas veces, siempre de parto natural. Por lo que me pagan, para lo que soy bueno, lo que me gusta hacer y cómo quiero que me recuerden son 4 cosas distintas.

Tengo 39 años, aparento menos, siento que son mucho más. Se me notan en mi calva creciente, en mi abdomen creciente, en mi cansancio creciente y en mi ignorancia creciente. Hasta ahora todos mis órganos me funcionan bien, excepto el corazón que ha sido muy maltratado por usuarios ingratos, y el cerebro, que mezcla recuerdos de verdad con algunos inventados.

Ojos, dos, y a veces cuatro porque necesito lentes la mayor parte del tiempo. Pero todavía saben ver donde hay belleza,y sobre todo saben no ver donde no la hay. Brazos, también dos, buenos para abrazar, según dicen los receptores de dichos abrazos.

Soy blanco por fuera y trigueño por dentro. Me dicen “tú no parece que eres de aquí”, pero me lo dicen ‘aquí’ y fuera de aquí.

De músico, poeta y loco tengo respectivamente un poquito, un poco y mucho. Soy bueno para compadre, compinche, confidente, etc. Sobre todo etc.

3 comentarios »

184

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

28 octubre 2009 @ 2:58 am

Hola, eres un ser completamente normal y bueno también soy una cuatro ojos
Sincero y cordial amigo de tus amigos
Suerte
Noe

193

Comment by olibana8

28 octubre 2009 @ 3:18 pm

Genial compadre, compatimos los abrazos caribeños; aunque yo sí que soy, a mucha honra, trigueña por fuera y por dentro. Me gusta tu desparpajo y tu sinceridad tierna. Besos compañero de letras.

203

Comment by Martha

28 octubre 2009 @ 8:12 pm

Aunque no hubieras declarado tu sangre caribeña, lo hubiese intuido. Tienes toda la gracia de ese suelo.
En cambio, los del sur somos más melancólicos, si no lo crees, escucha un tango.
Un afectuoso saludo
Martha

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.