Querida Paula:

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — Sofia Moreno at 8:41 pm on Lunes, octubre 26, 2009

Hace tres días prometí escribirte pronto y apenas acabo de conseguir unos minutos libres para ponerme manos a la obra. Disculpa mi retraso.

No es muy elegante hacerlo, pero debo empezar por hablarte de mí misma. Es preciso que sepas quién soy.

Si me vieras en un wagon de metro, mi silueta no llamaría tu atención. Paso inadvertida y me pierdo entre el montón. No soy ni gorda ni flaca, ni baja ni alta. Aunque no soy fea, tampoco destaco por mi belleza.

A grandes rasgos y para que te hagas una idea de mi aspecto, diré que mi cabello es castaño y largo, ondulado sin necesidad de pasar por la peluquería. Las primeras canas aparecen a veces cuando la luz incide en un ángulo poco favorecedor. Mis ojos verdes son miopes y eso me da un aire despistado. Tengo un muy ligero sobrepeso, pero nada preocupante. Me gustan mis curvas. Basta verme a contraluz para que se sepa sin lugar a dudas que soy mujer. Hace tiempo que pasé de los cuarenta y no pretendo ocultarlo. Suelo llevar vaqueros ajustados y calzado plano, en aras de la comodidad.

Por ahora nada más.

Seguiremos en contacto.

6 comentarios »

175

Comment by Regina Gonzalez

28 octubre 2009 @ 12:09 am

Gracias Sofía por tu ánimo, me alegro de que te haya gustado. De todas formas hay gente aquí, que a mi parecer, escribe muy bien.
Yo, como digo en el autorretrato, y esto sí es verdad, no tengo don.

178

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

28 octubre 2009 @ 2:25 am

Pues bienvenida al club, tu estilo me gusta, franco y directo, espero que nos vayamos conociendo
Noe

190

Comment by Corina Harry

28 octubre 2009 @ 12:44 pm

Muy cinematográfica la descripción que haces de vos misma. Es interesante la forma en la que lo encaraste. Como si le escribieras a alguien. De esa forma podría empezar un film en el que esta Paula es …. vos sabrás quien y la que se describe es … vos sabrás quien. Es disparador de ideas y situaciones múltiples. Bravo!

221

Comment by Indalo

29 octubre 2009 @ 1:40 am

Bien descrita tu prosopografía. Me gusta. Veo que te inclinas por lo general y evitas los detalles. No obstante, he echado de menos algún rasgo psicológico o ético, o alguna costumbre, ocupación o entretenimiento.
Espero conocerlas más adelante.
Saludos.

321

Comment by Ursus

3 noviembre 2009 @ 6:04 am

bonito el giro q le diste.. muy agradable como el comienzo q propone corina..pues si de novela..de película..jaja a mí también me pasó que lo leí y fue como esos films donde ves la escena y una voz detalla lo que va sucediendo , buen recurso. :-)

464

Comment by Sofia Moreno

11 noviembre 2009 @ 2:32 am

Gracias chicos, por vuestros comentarios y por leerme. Hasta pronto, Sofía

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.