Filed under: - Autorretrato,Redaccion — Beny at 10:53 pm on Lunes, octubre 26, 2009

Autorretrato:

Por lo general no soy muy dado a mirarme en el espejo, un leve acicate y listo, al describirme encuentro una envoltura a la cual no he puesto mucha atención, sin mi reflejo daría una referencia inexacta de mi físico.

Mi descripción física, estatura media (1.65 mts.), pelo negro con canas visibles en el frente, amplia frente, ojos hundidos con marcadas ojeras, nariz gruesa, tez morena y cara ovalada, complexión robusta.

Esta descripción es para un dibujante, pero lo mío es una descripción de pluma y podría describirme de la siguiente manera.

Criterio amplio, conocimiento acerca del momento en que vivo, en pocas palabras; Analítico.

Tendencia a los problemas sociales arraigada, enemigo de las injusticias oficialistas, en este sentido reconozco que pierdo objetividad en mi juicio y tomo partido en algún bando.

Testarudo, cuando siento que la razón me asiste defiendo mi punto de vista con argumentos razonables y razonados, pero soy tolerante ante otros puntos de vista que pueden enriquecer mi posición.

Finalmente puedo resumir que soy romántico e idealista, posiblemente producto de mi tiempo y formación, no es prioridad el dinero ni la gloria, si la satisfacción de actuar de forma justa.

4 comentarios »

180

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

28 octubre 2009 @ 2:33 am

Convincente, si señor una persona con principios y los defendería y se posesionaría por ellos, te felicito nos parecemos demasiado. Claro que suelo llevar faldas y tacones
Suerte amigo
Noe

192

Comment by olibana8

28 octubre 2009 @ 3:13 pm

Sin embargo, más que analítico, yo percibo a una persona, muy fácil de arrastrar por sus emociones. Tu parte femenina es más evidente que esa parte “analítica” masculina, que tanto te preocupas por demostrar… ¡Qué transparentes son las líneas entre las palabras! Besos, guerrero de tinta!

219

Comment by Indalo

29 octubre 2009 @ 1:07 am

Buena descripción, y muy envidiable.
Estoy en la línea de opinión de Olibana8: tras esas palabras sensatas y rectas asoma una fuerte condición sentimental. Lo cual considero una gran virtud.

258

Comment by Alfonso

31 octubre 2009 @ 9:48 am

Estimado Beny tome prestado tu autorretrato para hacer el ejercicio de crear un personaje y lo hice porque tu descripcion me gustó mucho. El ejercicio trataba sobre tomar una descripcion y crear un personaje basandose en ella por eso he tomado tu trabajo. Desde ahí he ido creando un personaje según salia d emi cabeza, absolutamente de ficción. Nada que ver con que tu aspecto físico pueda dar que pensar en una juventud frustrante… Todo ficción querido amigo.
Me gustó mucho tu descripcion por eso contando con tu permiso por anticipado lo he desarrollado. Gracias

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.