Autorretrato:
Por lo general no soy muy dado a mirarme en el espejo, un leve acicate y listo, al describirme encuentro una envoltura a la cual no he puesto mucha atención, sin mi reflejo daría una referencia inexacta de mi físico.
Mi descripción física, estatura media (1.65 mts.), pelo negro con canas visibles en el frente, amplia frente, ojos hundidos con marcadas ojeras, nariz gruesa, tez morena y cara ovalada, complexión robusta.
Esta descripción es para un dibujante, pero lo mío es una descripción de pluma y podría describirme de la siguiente manera.
Criterio amplio, conocimiento acerca del momento en que vivo, en pocas palabras; Analítico.
Tendencia a los problemas sociales arraigada, enemigo de las injusticias oficialistas, en este sentido reconozco que pierdo objetividad en mi juicio y tomo partido en algún bando.
Testarudo, cuando siento que la razón me asiste defiendo mi punto de vista con argumentos razonables y razonados, pero soy tolerante ante otros puntos de vista que pueden enriquecer mi posición.
Finalmente puedo resumir que soy romántico e idealista, posiblemente producto de mi tiempo y formación, no es prioridad el dinero ni la gloria, si la satisfacción de actuar de forma justa.