Autorretrato Azul

Filed under: - Autorretrato — Azula at 3:38 am on Martes, octubre 20, 2009

Hola chicos.?

Mi retrato es una cosa muy variable. Seguramente de haber escrito esto hace sólo 5 años habría resultado una cosa totalmente distinta, aunque creo que hay una esencia que va permaneciendo y esa es la gana de seguir aprendiendo perpetuamente. Tengo 30 críticos años. ? Vengo de la Ciencia Política, que derivó en periodismo, más tarde en televisión y hoy estoy entregada al aprendizaje y creación del guión. Y aunque creo que siempre querré seguirme reinventando, he encontrado al fin mi lugar en el mundo.

Tengo un par de grandes motores que son mis hijos. Dos pequeños soles que inundan mi mundo y me empujan a seguir adelante a cada momento. Me encanta vivir, tocar, leer, bailar, descubrir, besar, amar, comer, y sobre todo, soñar. ?

Estoy feliz de iniciar esta aventura con nuevos y viejos compañeros de ruta.

3 comentarios »

18

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

20 octubre 2009 @ 11:19 pm

Estupendo autorretraro,bienvenida al club de los soñadores
Besitos
Noe

36

Comment by jessica

21 octubre 2009 @ 3:15 am

Me consta que el autorretrato de ajusta a la verdad. Un beso Azul y me alegro que volvamos a coincidir en una plataforma creativa.

Abrazos

Jess

45

Comment by Shad

21 octubre 2009 @ 7:03 am

Uno de mis nombres favoritos sin duda =)

¿Saben? Habemos gente de todos lados de América y con diferencias de edades… estoy comenzando a sentir esto como si de verdad estuviésemos creando personajes que hablarán por si mismos y tomarán este curso. Será sensacional

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.