Desde la oscuridad
Estabas en un mundo que te resultaba hostil, creciste bajo tu imaginario manto oscuro.
Te conocí cuando luchabas por permanecer en una sombra que sólo tu veías, por interpretar la vida en un ámbito diferente que hace que sea inmensamente difícil sobrellevarla.
No eres práctico y sufres sin necesidad, pero esa singularidad te confiere un brillo que nunca has percibido, que encandila a los que tienes alrededor, te refuerza y te hace mucho más válido, más interesante…mejor.
Ahora te has rendido. Intentas por todos los medios parecer lo que no eres, engañar a todos, pasar por esta normalidad que no tiene fuerza y te aburre pero yo te he vivido mil veces sin que me vieras y se mucho de ti.
Sé que tu vas más allá, que puedes llevarme a diálogos infinitos, cielos llenos de estrellas, a bella poesía e inteligente prosa.
Sé que hueles a verano, que contigo la vida nunca será fría porque en tu lucha sacas todo el fuego que hay en ti y no percibes que alguien vive del calor que desprendes esperando que salgas de tu infierno y quieras hacer una inmersión eterna para fabricar juntos NUESTRO PARAISO.