Desde la oscuridad

Filed under: -Creación de personajes — MYRC at 1:24 pm on Jueves, octubre 29, 2009

Estabas en un mundo que te resultaba hostil, creciste bajo tu imaginario manto oscuro.

Te conocí cuando luchabas por permanecer en una sombra que sólo tu veías, por interpretar la vida en un ámbito diferente que hace que sea inmensamente difícil sobrellevarla.

No eres práctico y sufres sin necesidad, pero esa singularidad te confiere un brillo que nunca has percibido, que encandila a los que tienes alrededor, te refuerza y te hace mucho más válido, más interesante…mejor.

Ahora te has rendido. Intentas por todos los medios parecer lo que no eres, engañar a todos, pasar por esta normalidad que no tiene fuerza y te aburre pero yo te he vivido mil veces sin que me vieras y se mucho de ti.

Sé que tu vas más allá, que puedes llevarme a diálogos infinitos, cielos llenos de estrellas, a bella poesía e inteligente prosa.

Sé que hueles a verano, que contigo la vida nunca será fría porque en tu lucha sacas todo el fuego que hay en ti y no percibes que alguien vive del calor que desprendes esperando que salgas de tu infierno y quieras hacer una inmersión eterna para fabricar juntos NUESTRO PARAISO.

3 comentarios

254

Comment by Indalo

30 octubre 2009 @ 9:14 pm

¿Acaso describes a alguien con problemas mentales, a un depresivo? Aclaramelo, por favor. Continúas con ingredientes como frío y calor, y buscando amor para crear el paraíso.
La descripción es intensa, pero creo que podrías mejorar la elección de las palabras. Quizá buscar palabras más bonitas. Inténtalo, que puedes.
En esta descripción no me gustan palabras como: fabricar,inmersión eterna, ámbito, práctico, singularidad,inteligente prosa…
Espero que te sirva de ayuda, aunque no deja de ser más que una humilde opinión.
Saludos.

285

Comment by SKORPIONA

2 noviembre 2009 @ 9:18 am

Existe un refrán muy cierto: “Sobre gustos y colores no han escrito los autores”; por otro lado, cada autor tiene al escribir su propio “adn literario” y en lo particular, prefiero la utilización de términos de fácil entendimiento, que evitan interrumpir la lectura por recurrir al diccionario: eso aburre.
A veces he leído textos con un excelente lenguaje poético, metáforas e imágenes alucinantes; se asemejan a esculturas de impresionante belleza pero sin expresión en el rostro, es decir, no transmiten emotividad alguna: parecen témpanos de hielo!!
Es mi modestísima opinión.
Saludos
SKORPIONA

287

Comment by Yyrkoon

2 noviembre 2009 @ 2:19 pm

Estoy con Skorpiona, los dibujos más bellos se construyen con los trazos más simples, cierto que hay que dar color, pero recargar en exceso acaba siendo contraproducente.

Personalmente, a mí, me ha gustado mucho.

Saludos,

Tío Yyrkoon.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Lo siento, no se pueden incluir comentarios.