Shad – Autorretrato // Recovecos

Filed under: - Autorretrato — Shad at 7:44 am on Martes, octubre 20, 2009

Hace 6 años hubiese descrito mi autorretrato con un cuarto vacío con una ventana. Nada más. 4 paredes blancas y una ventana. Hoy no me son suficientes. Hoy diría que es un cuarto con paredes dentro del mismo haciendo una especie de laberinto. Cada una de esas paredes tendría una serie de pinturas, dibujos, fotografías, proyecciones, videos. La ventana sigue estando, pero hay que llegar hasta el final del pequeño laberinto para llegar a ella. Fuera, estaría la ciudad con algunos árboles.

Las personas que han deambulado por el cuarto a manera de fantasmas, han ido dejando su huella en cada uno de los muros. Se han detenido a mirar un cuadro, se han convertido en parte del mismo, han sido fotografiadas mientras veían el cuadro, han sido grabadas mientras se percataban que eran fotografiadas…

Todos sus legados han sido documentados y son tan importantes como la misma estructura de este cuarto que día a día es más y más complejo, lleno de recovecos y escondirijos.

9 comentarios »

5

Comment by Elena

20 octubre 2009 @ 6:07 pm

Me parece bonito y original.

9

Comment by cuaderno verde

20 octubre 2009 @ 7:32 pm

a MÍ TAMBIEN ME HA PARECIDO GENIAL

14

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

20 octubre 2009 @ 11:11 pm

Bueno y surrealista

29

Comment by Liliana Savoia

20 octubre 2009 @ 11:54 pm

Una presentación diferente.

54

Comment by atman

21 octubre 2009 @ 1:08 pm

Hola, gracias!, Pasé por tu cuarto y se, a juzgar por el mio, que cuanta más luz le pongas, más intrincado será. Sólo la oscuridad da sensación de vacío.

76

Comment by ivalopano

21 octubre 2009 @ 11:28 pm

Hola Shad.

Te veo o mejor dicho te adivino semi escondida entre los velos en ese hermoso cuarto de formas y colores. Sutil y profunda. Espectante. Misteriosa.

Gracias por tu comentario para mi autorretrato.
María Casilda.

161

Comment by Indalo

26 octubre 2009 @ 11:56 pm

Tu retrato es muy críptico para mí: no lo entiendo. Sin embargo, advierto cierta amargura o ansiedad, quizá un sentimiento de inmovilidad, de apresamiento o de desesperación. No lo sé, espero que me lo expliques.
Saludos, Indalo.

236

Comment by Shad

29 octubre 2009 @ 7:35 pm

Elena, Cuaderno Verde, Liliana Ivalopano:

Gracias! Estaremos en contacto para posteriores ejercicios.

Atman:

Acertadas advertencias que me haces. Muy interesantes. Muchas gracias.

Indalo:

Quería reflejarme como un cuarto que va siendo llenado con experiencias, memorias y sensaciones. Soy artista visual y afortunadamente mis memorias han quedado atrapadas en fotografías, videos, dibujos y pinturas.

Me resulta sumamente inquietante que puedas percibir estos sentimientos por medio de mi escrito, puesto que si hay algo de eso. Ha sido una constante a lo largo de muchos años en las cosas que hago y aún no logro entender el porqué. Será un placer seguir en contacto, saludos.

441

Comment by Cvalenciaq

10 noviembre 2009 @ 6:01 pm

Hola te ocupare para mi creacion de personaje—-

ojala te guste mi ejercicio-

me gusta tu autorretrato en verdad eres un personaje.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.