Filed under: -Creación de personajes — Beny at 10:06 pm on Viernes, octubre 30, 2009

Dialogo contigo; Amiga (¿?)

Después de conocerte por medio del dibujo que has mostrado de ti, me nace conversar contigo acerca de varios puntos que han llegado a mí puedo iniciar mencionando:

Lo mismo me sucede cuando trato de hablar de mi o tratar de describirme tanto física como espiritualmente, termino pensando en otro personaje que finalmente debo ser yo.

?

Pero tú en la sexta década de vida, veo que los años solo son experiencias, que tu apariencia esconde un ser joven que apenas llegara a los veinte años, no en experiencia si en entusiasmo y ganas de vivir.

?

Pregunto porque nos sucede que podemos hablar de otros pero al mirarnos al espejo desconocemos a quien está en ese reflejo, será que en verdad somos otros en la envoltura nuestra.

?

Estoy de acuerdo contigo nuestra sociedad puede ser castrante, pero aun así podemos como dijera el gran poeta Uruguayo, elegir lo que no queremos hacer pero es difícil hacer lo que uno realmente quiere ser o hacer.

?

Desafortunadamente mis manos son torpes, pero como tú aspiro y sueño con dominar las artes plásticas, que puedan plasmar mis sueños y dar rienda suelta a la imaginación.

?

Las sociedades actuales aun con todo y su apertura no soportan la alegría desbordada o el trato social cordial sin límites, la censura y limites a la forma de expresarnos solo da pie a una represión de sentimientos, estos tienen su salida cuando escribimos pintamos o nos desahogamos a placer en un mar de libertad.

?

Ansió que en la vida pueda en algún momento como tu volcar todo lo que tengo para dar en palabras y como tu compartirlas con todo aquel que quiera leerlas.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.