AUTORRETRATO EleHache

Filed under: - Autorretrato — LGARAB at 9:08 am on Martes, octubre 20, 2009

Desde muy niño quise permanecer un tiempo determinado sin mostrar cambios. La vida se había encaprichado en que tenía que crecer. En momentos en que no tenía ningún interés en hacerlo, crecía igual. ? Ignoré las razones por las cuales la gente se manifestaba de esa manera, aún contra su voluntad, como en mi caso. En realidad no es que me propusiera impedir que mi cuerpecito cambiara y que las cosas se vieran de distinto tamaño, pero mi intención apuntaba a tener más tiempo para poder observar las mismas cosas con más detenimiento. No había caso. Ni bien establecía comparaciones, todo volvía a cambiar. Pasó mucho tiempo. Algo significativo ocasionó muchos trastornos. La ropita que usaba permanecía muy poco tiempo cubriendo mi humanidad hasta que un día alguien por alguna razón ante semejantes ? eventos ? decidió adquirir indumentaria varios talles más grandes. Ocurrió lo que tenía que ocurrir. Lo inevitable. Estrené un abrigo entrando en la pubertad que me sobraba por todos lados. Hoy, varias décadas después de aquel episodio, continúo utilizándolo y puedo afirmar que aún restan varios centímetros por cubrir. Ya no pienso igual. ¿Qué, si esta inquietud no se hubiera manifestado? Necesitaba convertirme en un guionista para poder expresarlo.

6 comentarios »

15

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

20 octubre 2009 @ 11:14 pm

Me has hecho reír mucho con tu autoretrato,aunque tiene un toque de cierta tristeza,también da una sensación de que te burlas de ti mismo,es decir tienes un gran humor
Suerte amigo
Noe

27

Comment by Liliana Savoia

20 octubre 2009 @ 11:52 pm

Gracias por tu frescura. Me encantará acompañarte en éste proyecto

38

Comment by jessica

21 octubre 2009 @ 3:21 am

Una vez más es un placer leer lo que escribes… talento te sobra y me alegro que lo compartas con todos nosotros en esta plataforma.

43

Comment by Shad

21 octubre 2009 @ 6:55 am

Delicioso. Profundo, simpático. Me gusta

140

Comment by Cvalenciaq

24 octubre 2009 @ 2:30 am

Master siempre digno de leer tus palabras!!!

Gracias por invitarme a este taller. Siga mostrando su gran talento y su estilo, del tipo ah! Mira vos!

Saludos!

147

Comment by jessica

26 octubre 2009 @ 12:45 am

Sácate el abrigo guionista, que hace calor!!!! Deja que el niño que hay en ti salga a jugar y nos haga reir en esta plataforma…..

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.