EL PERSONAJE

Filed under: -Creación de personajes — olid1941 at 11:09 am on sábado, octubre 31, 2009

Ana es una gran mujer. Reúne una serie de cualidades que la hacen única. Destaca en ella una curiosidad innnata. Observa todo? desde la limpia mirada que posee, y es tan clara? como el contenido de un libro abierto.

Ella misma nos cuenta, que tiene la sensación de ser una novela de misterio, donde sus miles de vivencias, cual cabos sueltos, se unen para formar unos cabellos llenos de rizos negros. Bajo estos, se encuentra una mente privilegiada donde se fabrican ideas y proyectos, algunos de los cuales nunca verán la luz.?

Silenciosa y poco habladora, deja que sean los otros los que llenen los silencios. Sin embargo, no es que no tenga nada que decir, sino que esas palabras nunca dichas las guarda con sumo cuidado. Pueden ser necesarias a lo largo de la vida.

Entre los tesoros que guarda: los recuerdos, amores y desamores, las muchas lágrimas derramadas. Sobre todo, ? el momento en que estas se han deslizado por su rostro. En este caer por su tez morena, han escrito cientos de historias de? viajes no realizados, sueños nunca cumplidos, y que sólo existen en su retina.

Tiene un carácter fuerte? y mantiene una lucha constante,? entre su espíritu soñador y la pesada losa de la realidad. Esto más de una vez la ha conducido hasta la frontera de la locura, sin embargo, ha sido capaz ? de mantener su cordura.

?

1 comentario »

290

Comment por Yyrkoon

2 noviembre 2009 @ 3:05 pm

Veo que has escogido la misma historia que yo. Es altamente curioso como de un mismo texto se pueden extraer personajes tan distintos.

Simplemente me ha hecho gracia.

Tu personaje… bien, personalmente prefiero el mío 😉

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.