Tú eres el hombre del arcoiris

Filed under: -Creación de personajes — JenFox at 4:00 am on domingo, noviembre 1, 2009

Ahora que tiene ya más de 5 décadas le gusta sentarse a recordar hermosos momentos vividos en su adolescencia junto al puerto donde nació.? A su memoria vienen las tardes de corridas de toros, los hombres vestidos con esos hermosos trajes de? luces en las plazas y las mujeres tan elegantes con sus vestidos de bailaoras de flamenco. Como no recordar aquellas tardes cuando escuchaba a la gente decir: ¡Ole, Ole, Ole!; y pensar que todos compartían alegremente un bocadillo y empezaba la música y muchos se ponían a bailar alrededor del ruedo y a unir sus voces en un alegre canto, alma de gitano.

Intentó? buscar otros caminos, quizás mejores rumbos y apartarse un poco de tanta fiesta, alegría y? arte que empezaba a observar muchas veces sin entender. Unos decían que él quería poder tomar un arcoíris en las manos y ser como ese arte rupestre que se encuentra en la cueva cerca del lugar donde nació. Por ello, utiliza ese seudónimo hasta el día de hoy.? Otros dicen que lo que sucede es que el trató de alcanzarlo todo por ello la imagen de sus brazos abiertos en busca del arcoíris. Ese arcoíris no es nada y es al mismo tiempo todo, es lo que necesita para vivir.? Cada color significa algo en su vida, algún momento así como sus ganas de tenerlo todo bajo control, y demostrar que puede hacer algo importante. Quizás imposible para muchos pero él necesita hacerlo para sentir el orgullo dentro de sí mismo, y a su vez saber que siempre lo van a recordar que siempre va a estar presente como el que se encuentra en la cueva.? Conocido como el símbolo de la suerte.

Dice ser un hombre dedicado a la ciencia y a la escritura a la vez, pero realmente es un ser con ganas de llegar a todo el mundo de hacerse conocer por lo que quiere transmitir.? Insisto, es como el arte mismo que encontramos en esa cueva… Siento que hoy que vive lejos de donde nació, aún se siente atraído al recuerdo del ayer y aquellos hermosos momentos.? Aunque el lugar actual donde radica es para él una gran atracción de belleza, de moda, una gran ciudad pero a pesar de todo no es igual al lugar donde queda parte de su vida .

La sangre cale y el acento de su gente no es la misma ni siquiera se parece un poco a la de la gran ciudad donde vive ahora, la capital de la moda, y el lugar donde muchos van para vivir quizás una vida más agitada, con menos siesta pero con mayor enriquecimiento intelectual, cultural y económico.

Pero en sus venas corre la sangre de la creatividad como es natural, tan natural repito como el arte que podemos divisar en la cueva donde te encuentras o se encuentra una pequeña muy pequeña parte de ti. La sangre siempre lo hace a uno regresar por esos rumbos y un día caminar descalzo por la arena.? Te imagino sentado ahí bebiendo una copa de sangría o una caña en la playa un día de verano y al lado tu cuaderno abierto y tú plasmando todo lo hermoso que tienes dentro de ti.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.