AUTORETRATO

Filed under: - Autorretrato — olid1941 at 10:54 am on Martes, octubre 20, 2009

Un personaje desconocido, necesita de presentación. Para ello que mejor que una descripción de su persona.
Tiene 1,68 metros de altura y un peso de 74 kg. La imagen que proyecta y muestra nuestro personaje, es una cierta curva de la felicidad en su abdomen, fruto del buen comer y poco ejercicio.
El pelo blanco y escaso cortado a lo parisienne, ha sido y sigue siendo un rasgo identificativo ante los que durante años han sido compañeros de trabajo y conocidos.
Carácter amable pese a un pronto de rasgos duros. Considera a los amigos como un verdadero tesoro a resguardar de todas las maldades de este mundo.
La lectura es su gran pasión junto con la música y el cine, a los que ahora ya jubilado, dedica su mayor parte del tiempo disponible, después de atender las obligaciones familiares.
En este momento, comienza una nueva singladura con el curso de Tsedi literario, con el ánimo de aprender algunas técnicas para poder contar historias.
Desde estas mismas líneas nuestro personaje OLID, desea a todos un buen viaje por la literatura. Ni que decir, que Olid y yo somos la misma persona.

4 comentarios »

3

Comment by laura tori

20 octubre 2009 @ 4:57 pm

Buen Viaje para Tí También. =)

13

Comment by Nora Noemí Zeliz Pirillo

20 octubre 2009 @ 10:54 pm

Hola Olid:-) me gustó tu presentación,sincera ,simpática y comparto el gusto por cultivar a los amigos como si fueran lo más sagrado,cine música y por favor literatura .
Mucha suerte Olid
Noe

26

Comment by Liliana Savoia

20 octubre 2009 @ 11:50 pm

quedaste perfectamente retratado. Un gusto acompañarte en éste viaje

42

Comment by Shad

21 octubre 2009 @ 6:53 am

Simpática, sincera y honesta. La buena vida =)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.