un gusanillo en el estomago de Dario

Filed under: -Creación de personajes — Rosa Marina Campos at 11:36 pm on Lunes, noviembre 2, 2009

Sabia que le costaba? entender las cosas buenas,que tenia ,le gustaba escribir versos pero estaba convencido que nadie lo leeria.Dario era un muchacho que tenia un gusanillo en el estomago,porque sabia que el seria un escritor famoso era un tipo timido,de ojos grandes y labios gruesos? pero con una sensibilidad,para escribir los mejores versos,que jamas ningun otro poeta lo haria.

Pero ademas se sentia estupido y con una apatia que no podia creer que seria el? mejor poeta de los mejores y lindos versos y no podia saber hasta donde podia llegar su inteligencia y que tan lejos podia llegar aunque al leer un texto escrito por el;estaba convencido de los? los errores que el cometia al escribir ,errores de sintaxis,pero que poco a poco fue aprendiendo,que leyendo y escribiendo mucho? le resultaria mas facil, escribir narrativa y los versos que tan bien escribia.

2 comentarios »

422

Comment by Yyrkoon

9 noviembre 2009 @ 11:57 am

Sabía, tenía, leería, tenía, estómago, sabía, sería, tímido, ningún, haría, además, sentía, estúpido, apatía, podía, sería, podía, podía, podía, él, cometía, resultaría, fácil, escribía.

Abuso de tiempos verbales hasta la saciedad, ni una tilde en todo el texto, las palabras demandadas no aparecen por ningún sitio, historia insulsa, signos de puntuación mal colocados, la musicalidad del texto sería mejor si no existiese ya que la que existe es como pelar y trocear una cebolla con los dientes.

Consuélate pensando que además de las tildes no tienes muchas faltas. Muy triste.

465

Comment by Sofia Moreno

11 noviembre 2009 @ 2:59 am

Pues yo te doy las gracias por brindarme un personaje para el ejercicio siguiente. Tomé tu “Darío” para el primer ejercicio de creatividad (ejercicio siguiente). Si quieres ver cómo lo entendí, léeme.

Saludos cordiales,

Sofía

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.