Príapo

Filed under: Creatividad - Primer ejercicio — Carminacd at 7:30 pm on domingo, noviembre 8, 2009

Odisseo usaba su dialéctica barata, sus versos, su rima de libro viejo para remolcar. En el mundo de los foros literarios había mucha gallina con complejo de inferioridad o sola, más sola que Papá Noel en el October Fest, dispuesta y dichosa de caer entre sus estrofas, y por qué no entre sus sábanas de experto amador. Cuando se aburría de balancearse siempre en el mismo columpio, cambiaba a otro parque y encontraba uno disponible donde divertirse. A cierta hora de la noche solo debía encender la lámpara del escritorio, el ordenador y dedicarse a responder dulces mensajes de amas de casa aspirantes poetas, decepcionadas por la rutina y aburridas de sus esposos y su familia o e-mails de solteronas aburridas de tener por compañía sólo gatos pelados. Se sentía cada vez más orgulloso gracias a sus poemas ya que cuando publicaba uno subían en un momento las votaciones y se encontraba siempre entre los primeros puestos catapultado por las preferencias de tanta gallinita suelta. Se le fueron acumulando, sin ni siquiera darse cuenta, una considerable cantidad de ex amantes, amantes virtuales y amigas que fundaron su club de fanáticas y comenzaron un complot para encastrarlo. Una tarde, al volver del trabajo, se encontró en la puerta de su casa, sentadas sobre la baranda y sobre los escalones del pórtico a diez mujeres que reconocía habían pasado por su cama o su pantalla. Cada una traía y había colocado meticulosamente en algún rincón, su bagaje; algunas maletas, canarios, gatos y cachorros que ya giraban por el jardín como si fuera su casa.

5 Comments »

457

Comment por Sofia Moreno

11 noviembre 2009 @ 1:08 am

Muy divertida la alusión a los que usamos este foro. Bueno, será cierto, pero también las amas de casa aburridas tenemos derecho a vivir. Saludos sonrientes de
Sofía

472

Comment por Carminacd

11 noviembre 2009 @ 4:07 pm

Gracias Sofía por tu comentario. El texto quería ser solamente burlón y gracioso, lamento si hiere sentimientos a alguien. No creo que todas las amas de casa seamos o estemos aburridas, entre esposo, amante/es, carrera literaria y actividades diversas, algunas la pasamos bomba!!

496

Comment por NADDIA

14 noviembre 2009 @ 12:22 am

Vaya con Odisseo ¡¡¡Menudo elemento!!! Me encanta. El título: genial.
Yo también creo que la vida de las amas de casa no es tan tediosa como pudiera parecer…

507

Comment por Carminacd

16 noviembre 2009 @ 11:52 am

Gracias Naddia! Príapo lo saqué de uno de los personajes creados, como era la consigna. La condición de ama de casa no es aburrida ni divertida, creo que tiene que ver todo con la personalidad o la esencia de cada una de nosotras, por ejemplo, si se nace sexy, por más que te cases, la sensualidad no se pierde creando familia y siempre se te presentarán aventuras para vivir más divertida, aunque no las busques.

Comment por adriana alcala

17 septiembre 2013 @ 11:59 pm

bueno en el mundo de la imaginacion todo es posible y no lo veo como una critica a la ama de casa lo que pasa es que sin ser ama de casa hay gente que no sabe en que invertir su tiempo y menos sus pensamientos

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.