Valiente

Filed under: Creatividad - Primer ejercicio — Gunaro at 7:52 pm on lunes, noviembre 9, 2009

El jardín de la casona tenía fama de estar encantado, se decía que un duende maligno, presidía una legión de gnomos burlones y crueles. A pesar de ello o más bién como un reto, es que? los amigos decidieron pasar la noche en el lugar.

Sin saber cómo, los juegos terminaron en una apuesta: había que leer un relato de terror en medio del jardín, ? sin mas compañía que la propia sombra.

No eran más de las diez de la noche, bajo una lámpara cuya ? débil luz apenas alcanzaba a definir las letras y palabras,? Leticia? se esforzaba en concluir? de leer aquel relato que tanto le atemorizaba.?

Sus compañeros del grupo en consecutivas votaciones la habían? elegido como? la más valiente; aunque para sus adentros ella se consideraba? cobarde como una gallina (con el perdón de las gallinas).

Su padre, experto en estimular las virtudes infantiles, le había creado? su fama de ? valiente.? Recordó aquel? dia en que? obedeciendo a sus ruegos, él la mecía en aquel columpio; ? hasta que, en un descuido salió disparada ? como una roca en un alud, para aterrizar por suerte en un arbusto.

Dolió, pero no soltó una sola lágrima, alli surgió su ? fama? que ahora maldecía.?

Un súbito ¡crac! y no? aguantó más, el crujir de una rama fué suficiente para hacerla saltar? y botar, junto con el libro, su fama de valiente.

1 comentario »

Comment por adriana alcala

14 septiembre 2013 @ 11:27 pm

Buenisiomo es una burla muy original .

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.