Somos Puntos

Filed under: Creatividad - Segundo ejercicio — Nora Noemí Zeliz Pirillo at 2:54 am on sábado, noviembre 14, 2009

Somos Puntos

Hoy me preguntaba como nace un cuento y que realidad se abstrajo para tal, estaba caminando por la ciudad, hoy la luz en todas sus formas me tiene fascinado, imagino la no forma, el punto, las partes, miro dividiendo todo, ¿cuantos puntos nos hacen y lo hacen al todo? Y ¿hasta donde hay puntos?

También pensaba en el que descubrió el punto, pensaba que ese hombre era de lo mas fantástico, un semidiós casi, descubrir el punto, dejarlo en cada final de oración, dejarlo como una unidad mas entre las formas, el punto la unidad básica, inmedible, incolora, la nada circular, sin luz somos punto, con luz somos muchos puntos.

Entonces pensaba que la luz era una compañía, aun en nuestro aislamiento de luz artificial, mirarnos y mirarnos, donde roza más o menos la luz, donde el brillo en una mirada distorsionada comienza a dejar puntos y más puntos a flora de piel.

Pensaba ¿sobre donde se edifico el todo? Un punto de nada es la respuesta más asombrosa, hoy descubrí que la nada no existe y que el porqué del punto esta en empezar a entender la luz: un punto elevado, contagiando a otros.

¡Somos los ojos de la luz! Su vientre! ¡Su embarazo! ¡Somos su musa! ¡Somos musa de la luz! Somos una misma parte, quebrada por la mirada interna, somos el punto de partida de un todo.

*Todo es una sola alma*

Proverbio Mapuche

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.