Instrucciones para participar en el Taller

Aquí tenéis las instrucciones para poder participar en el taller.

 1. Para leer los texto enviados, solo tenéis que pulsar en los enlaces que encontraréis en la página principal: http://tsedi.com/tallergratuito/

 

 2. Para poder enviar comentarios y ejercicios, debéis inscribiros antes en el taller. Para inscribiros por primera vez, entrad aquí: http://tsedi.com/tallergratuito/wp-login.php?action=register

 
Guardad la contraseña para poder entrar las próximas veces. Si la perdéis, podéis recuperarla aquí: http://tsedi.com/tallergratuito/wp-login.php?action=lostpassword

No modifiquéis vuestro nombre de usuario una vez enviado un ejercicio, pues de lo contrario impedís que se haga un seguimiento.

 

3. Para añadir comentarios a los ejercicios de otros compañeros, primero hay que iniciar sesión desde esta dirección: http://tsedi.com/tallergratuito/wp-login.php poniendo el nombre de usuario que elegiste al registrarte y la contraseña que te enviaron a tu correo (o bien la que hayas elegido si la has cambiado).

 
4. Para ver el planteamiento de los ejercicios que aparecerán cada lunes, entrad en http://tsedi.com/tallergratuito/?page_id=13 . Cuando os pida una contraseña, escribid: 123tallerliterario45

 

 

5. Para enviar vuestro ejercicio, primero hay que iniciar sesión desde esta dirección: http://tsedi.com/tallergratuito/wp-login.php poniendo el nombre de usuario que elegiste al registrarte y la contraseña que te enviaron a tu correo (o bien la que hayas elegido si la has cambiado). Os aparecerá “el escritorio del participante”.

 

* Pulsad arriba a la izquierda del escritorio sobre el enlace Entradas –> Add New

 

 

* Escribid vuestro texto o copiadlo en el recuadro de escritura que os aparecerá al entrar en Add News.

 

* Seleccionad abajo a la izquierda? la categoría a la que pertenece vuestro ejercicio (se especifica en cada ejercicio). De lo contrario, vuestro ejercicio no será visible para los demás.

 

Cuando hayáis terminado, pulsad arriba a la derecha sobre el botón Enviar para revisión. Recordad que vuestros ejercicios deben ser revisados por nosotros antes de que aparezcan publicados, por lo que no podréis verlos hasta que los hayamos leídos.

 

No enviéis entradas que no sea la respuesta a los ejercicios planteados, puesto que no serán visibles para nadie.

 

6. Para cualquier duda o planteamiento sobre el taller, hemos creado un foro en la dirección http://www.tsedi.com/cursos/mod/forum/view.php?id=1824.

 

Además, para poder comunicaros entre los participantes, encontrarñéis un chat en http://www.tsedi.com/cursos/mod/chat/view.php?id=1081. Para entrar en el foro y en el chat, es necesario que la primera vez que vayáis a utilizarlos, os registréis en la entrada como nuevo usuario con el mismo o con un nuevo nombre de usuario y contraseña.

 

Recordad que no mantenemos contacto a través de correo electrónico con los participantes del taller, por lo que cualquier planteamiento debe hacerse a través del foro indicado.