UN MOMENTO TE CAMBIA LA VIDA

Filed under: Creatividad - Segundo ejercicio — Beny at 8:45 pm on miércoles, noviembre 18, 2009

Nevó durante toda la tarde. Por fin paró un poco y salí a la calle. Pero no había forma de caminar sin dejar huellas. Me encontrarías. Entonces llegó ella, con su flamante coche rojo y oliendo a puta barata. Entró en tu casa por la puerta principal y yo aproveché las rodadas de su coche para alejarme. Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve.

La discusión fue cruel y violenta nunca imaginaron ni Raúl niPaula que llegarían a tal grado de agresividad, Paula con el desconcierto acerca del estado de salud de Raúl caminaba sin sentido, por medio del tacto trataba de buscar alguna herida en su cuerpo pero se dio cuenta que solo los golpes en el rostro y la hemorragia que tenía en la nariz fue el saldo en su contra.

Camino a casa de su amiga Sara,? ? pensaba, ¿no sé cómo apareció ese puñal en mi mano? nunca lo vi en casa de Raúl, ¿cómo iniciamos esto, como llegamos a tanto?, no recuerdo, solo sé que fue subiendo de tono hasta cegar la mente y actuar por instinto.

Para ese momento la casa, ahora impregnada de ese penetrante perfume, lucia desordenada, con huellas latentes de violencia, la sangre fresca figuraba unescenario peliculesco, ¡Raúl! Gritaba Roselía, buscando desesperadamente a suamante en turno,? al fin al entrar a la recamara siguiendo un rastro de sangre lo encontró desmayado a la orilla de la cama en posición de querer alcanzar el teléfono.

Desesperada, tomo el teléfono con su pañuelo, marco el numero de emergencias pidió el auxilio y salió rápidamente de la casa cuando encendió el automóvil al querer salir rápidamente de la cochera a punto estuvo de estrellarse al derrapar en la nieve.

Varios días después Raúl hacia un recuento de suvida pensando en Paula y en como la estaría pasando, ignoraba la gravedad de los golpes que le propino desde ese día no había sabido nada de ella, en la declaración realizada a la policía después de recuperar el conocimiento, menciono que un tipo desconocido encapuchado entro a su casa y al tratar de defenderse termino herido, ignorando quien realizo la llamada de auxilio, ni de quien eran las marcas de los neumáticos saliendo de su cochera.

La confusión era mayor al no recibir ninguna comunicación de su amante, ignoraba que ella fue quien llamo a los servicios de emergencia.

Roselía por su parte se hacía a la idea de terminar esta relación que era una más en la larga lista de amantes con los que habíasido infiel a su marido, pero Raúl tenía un lugar especial era alguien que dejaría una huella en su corazón, aun cuando fue otra relación pagada existo algo más que sexo y pasión.

Recuperada físicamente Paula esperaba en el aeropuerto el avión que de acuerdo a sus planes la llevaría lejos de ese infierno que vivió las últimas semanas al enterarse de quien realmente era el que había pensado? seria la pareja de toda la vida.

Como si estuvieran sincronizados mentalmente Raúly Paula, regresaban a su pasado, de la forma tan? accidentada cuando por una falsa alarma deincendio tuvieron que salir del restaurante donde se encontraban, en la salida ella mirando hacia dentro n o se percato que de frente venia Raúl elchoque fue tan fuerte que ellacayo y casi perdió el conocimiento el sin perder un segundo la tomo en sus brazos y la llevo a un lugar seguro en la calle insistiendo en que debería valorarla un medico para saber si no existía alguna lesión de consecuencia a lo que ella accedió más por estar un momento con él, que por alguna molestia física.

Lo demás fue como uncuento rosa magistralmente escrito, existió química de inmediato y todo fue tal y como ella había pensado que era una relación perfecta entre dos personas.

Raúl por su parte recordaba en primer encuentro en el que la culpa fue el primer sentimiento al no darse cuenta de cómo impacto a esa bellamujer, posteriormente y fiel a su forma trato de seducirla con el simple fin desumarla a sus conquistas y poder ver si sacaba algún provecho de ella.

En el recuento él salió perdiendo pues seenamoro perdidamente, lo que marco la relación fue la primera mentira, al indicar que sededicaba a la construcción, mentira a medias pues su profesión de arquitecto encajaba, lo malo es que siempre se dedico a vivir de las mujeres.

La casualidad, sigo siendo determinante en esta relación, Carmen amiga dePaula conoció muy bien a Raúl y sin saber quealgo existía entre ambos le conto toda la vida de excesos cometidos por Raúl, era elGigoló más cotizado en el país las damas de la sociedad lo buscaban.

Conocer quién era en realidad Raúlle dolió demasiado a Paula pero fue fuerte y no volvió a buscarlo, a pesar de la insistencia de este ella no cedió hasta ese infame día en que por necesidad tuvo que acudir a la casa de Raúl, documentos importantes la obligaban a esta última cita.

Contra su forma de ser, Raúl perdió ese día los estribos al saber quePaula partiría y nunca volvería a saber de ella, desesperado, imploro, pidió perdón, externo el gran amor que sentía por ella, peroPaula permaneció firme, hasta que finalmente menciono que ella no le podía dar el dinero quele daban Roselía por sus caricias y que no sería una más en la lista de sus víctimas.

Al tratar de retenerla le golpeo en el hombro con una fuerza desmedida y deahí la desesperación lo cegó y en repetidas ocasiones tiro algunos golpes recordando únicamente el borbotón de sangre que salió de la bien esculpida nariz dePaula.

Raúl, solo en elhospital pensaba que le deparaba el futuro sin el apoyo deRoselía y sin el amor dePaula, por suparte Paula llegaba a su nuevo destino en donde al parecer la esperaba el hombre que en silencio siempre la había amado

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.