Argumento Novela El Pergamino

Filed under: Novela: el argumento — Esther at 7:51 pm on domingo, diciembre 6, 2009

Existe un libro del destino, cuya procedencia se pierde en la noche de los tiempos, de su existencia nos llegan datos de distintos autores de la antigua Roma, aun a pesar de reconocer que muchos de sus mitos y leyendas proceden de la Grecia clásica, y que por muchos estudiosos, al fin se ha considerado parte de la leyenda de dichas civilizaciones, de vez en cuando circula el rumor de algún dato nuevo en vestigios recientes encontrados aquí o allá en remotas excavaciones del lejano Oriente
Hace ya años que nadie pide legajos tan antiguos, están en completo abandono, el polvo y el olvido los están destruyendo,
Se trata de un trabajo en grupo para determinar su antigüedad, y si tienen algún valor histórico o legal… por unos aprendices de bibliotecario que por pura casualidad descubre alguna relación extraña con el hallazgo un ,,,,, ambigrama.

? En la escuela de periodismo de una ciudad en otro región, en la aula de literatura latina cuyo profesor Agustín Benítez esta a punto de jubilarse les pide a un grupo de alumnos formen talleres en grupo para investigar unos datos que mantiene ocultos entre sus muchos conocimientos de la asignatura, de Historia Antigua, para la tesina, El profesor se siente desfasado con las nuevas herramientas de la cibernética actual donde en muy poco tiempo ha habido un gran avance, por el que se consigue mucha información guardada en espacios como microchips y en reducido espacio de tiempo, forman los grupos empiezan a investigar con las pistas que les va dando en clase el profesor. Mediante un acróstico…

1 comentario »

658

Comment por Indalo

7 diciembre 2009 @ 7:20 pm

El argumento resulta interesantísimo, hasta el punto de que ya tengo ganas de leerlo. ¡Escríbelo, por favor! y déjame saborearlo.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.