AUTORRETRATO

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — Corina Harry at 1:46 pm on viernes, octubre 23, 2009

Nací en el corazón de Varsovia, un helado amanecer de 1956. Por lo que de ahí en adelante narrarían mis padres, Polonia estaba completamente destruida, hambrienta y desolada. Las verdaderas fotos de los desastres de la guerra llegarían mucho más tarde.

Antes de cumplir los dos años, viajamos a Argentina con mis padres y mis hermanas. No tengo prácticamente recuerdos concientes, ni de Varsovia ni del barco. Mis primeros recuerdos de infancia aparecen en el barrio del Abasto, en la casa de mi abuela materna, en la calle San Luís entre Bustamante y Billinghurst.

? Mi adolescencia fue austera. Mi padre había muerto antes de que yo cumpliera los doce años de edad. Mi madre se volvió a casar, pero siempre sentí que ese señor, era un completo extraño.

? Recientemente? salida de la adolescencia, contraje matrimonio. Mis dos hijos ya son adultos. Planté un pino para navidad cuando mis hijos todavía eran unos niños.

Escribo música y palabras. Una interminable combinación de sonidos que recorren tiempo y espacio más allá de los límites que se podía llegar a imaginar hace cuatro décadas atrás. La música, lenguaje más universal que la palabra. Ambas, sonidos de combinación milagrosa en cada ser que quiera explorarlas.

4 Comments »

148

Comment por jessica

26 octubre 2009 @ 12:52 am

Cuanta razón tienes….la musica fija los recuerdos….reafirma la alegría y endulza la pena….preciosa ciudad la que te tocó para crecer..la conozco tanto, pero siempre me sorprende con nuevos rincones…..saludos desde la playa mientras escucho a Serrat.

155

Comment por Sofia Moreno

26 octubre 2009 @ 8:45 pm

Muy buen autorretrato. Te felicito. Has conseguido que siga leyendo, lo que no ha ocurrido con los dos anteriores, muy aburridos y algo pedantes. Me gusta tu estilo directo y claro. Saludos,

174

Comment por albino

27 octubre 2009 @ 11:54 pm

¡Que bueno! Que forma tan clara de transmitir lo que vivió.

476

Comment por juliana

11 noviembre 2009 @ 5:48 pm

Muy bueno! y coincido la musica! nos transporta, nos lleva a donde cada uno quiere, nos llena, nos hace compartir y recordar momentos…….

Segui escribiendo, te voy a seguir

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.