Filed under: - Autorretrato — marifer at 11:09 pm on domingo, octubre 25, 2009

Siempre fui bastante despistada, de pequeña, especialmente. Quizás ha sido la forma que encontré para poder dedicarme con tranquilidad a lo que quiero, sin que nadie me moleste… «Déjala, siempre está en la luna». La curiosidad es parte de mi naturaleza, detesto la rutina, amo crear, inventar, descubrir, aprender.
No me aburro nunca. Cientos de libros de contenido dispar, colman las bibliotecas de mi casa; mi día es demasiado corto, quisiera que los días duraran el doble; y las noches… que fueran más cortas. Me gusta acostarme tarde y ver películas o investigar sobre algún tema en Internet. En el silencio de la noche, cuando todos duermen, me encuentro conmigo misma y con mis cosas y disfruto; me encanta el transcurrir de la vida; soy tranquila y paciente hasta que dejo de serlo. Pero para que eso suceda, hace falta mucho. En mis hijos, me veo, y veo a mi esposo, y pienso que es maravilloso.

10 Comments »

187

Comment por Nora Noemí Zeliz Pirillo

28 octubre 2009 @ 3:09 am

Pues es envidiable, soy despistada hasta la última consecuencia
Pero me falta esa parte que tú describes
Me gustó
Noe

189

Comment por marifer

28 octubre 2009 @ 4:16 am

Hola Noemí:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Encantada de conocer a otra depistada!
María Fernanda

196

Comment por olibana8

28 octubre 2009 @ 3:32 pm

Marifer, ¡qué bonita es tu vida! Pero cómo puedes querer que las noches sean más cortas? No, mujer!! que duren eternamente, jajaja. Besos!

197

Comment por olibana8

28 octubre 2009 @ 3:33 pm

Marifer, ¡qué bonita es tu vida! Pero ¿cómo puedes querer que las noches sean más cortas? No, mujer!! que duren eternamente, jajaja. Besos!

198

Comment por olibana8

28 octubre 2009 @ 3:33 pm

Marifer, ¡qué bonita es tu vida! Pero ¿cómo puedes querer que las noches sean más cortas? No, mujer!! que duren eternamente, ja, ja, ja. Besos!

200

Comment por marifer

28 octubre 2009 @ 5:05 pm

Hola Olibana8:

¡Me has hecho reír con lo de las noches «que duren eternamente»!

Mi vida es bonita hoy, aquí y ahora, pero no ha sido así siempre, todo lo contrario; creo que por eso valoro tanto las etapas «tranquilas» y el «día a día»… eso es perfecto para mí.
Besos.
Marifer

206

Comment por Martha

28 octubre 2009 @ 8:35 pm

Marifer: Bienvenida al reino del despiste. En los últimos tiempos me convencí de que este defecto es una aliado para no ver un montón de cosas desagradables. Gracias a ello podemos ser un poquito más felices.
Un beso
Martha

207

Comment por marifer

28 octubre 2009 @ 8:45 pm

Hola Martha:

Creo que es tal cual tú dices; probablemente sea un mecanismo que uno mismo crea para evitar lo que nos lastima. Y tengo otro aliado, aunque no lo creas: me es imposible recordar con lujo de detalles los episodios desagradables; es decir, luego de un tiempo, me aparecen desdibujados…

Un beso.

Marifer

370

Comment por keymo

5 noviembre 2009 @ 3:47 pm

realmente un placer leerte, me identifico con muchas partes de tu autorretrato, sobre todo en la forma de poder escapar de la realidaa…»esta en la luna», la curiosidad, el querer estar sola pasra horas webeando por la web…o mirando una peli que ya vi varias veces, pero sola tarde, muy tarde para disfrutarla, me hizo bien leerte, y saber que en algun otro lado, hay otra despistada..que pretende ser feliz….
Monic!

376

Comment por marifer

5 noviembre 2009 @ 8:42 pm

Hola Keymo:

¡Qué bien expresaste eso de «que pretende ser feliz»!, es exactamente eso en realidad, sin molestar a nadie, hacer lo que a una la hace sentir cómoda.

¡Gracias por tus comentarios!

Un abrazo.

Marifer

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.