Algunas fotos de mí

Filed under: - Autorretrato,Redaccion — edurodriguez at 6:55 am on martes, octubre 27, 2009

Viviendo el último mes de mis treinta y cinco años me deja un poco pensativo. Comenzar un año más de vida es todo un desafío, tal vez una aventura, pero al mismo tiempo es evidencia de que cada vez son más los años que se juntan a dormir en el recuerdo. Hace once años que no vivo en el lugar donde nací, Salta, una provincia al norte de Argentina. Ahora vivo en en Mendoza, pegadito a la Cordillera de los Andes; y siete de esos once años los viví en España.

Siempre tal como soy, un poco más gordo, un poco más flaco, depende de épocas. Moreno, sin ser de los altos de esta sociedad. La mirada que asiento sobre las cosas es de color marrón y mis rasgos son bien de esta tierra.

Una de las cosas más apasionantes, al menos para mí, es contar aquello que se detiene por un tiempo en el imaginario personal. No todo se puede contar, por supuesto, pero hay muchas cosas que sí se pueden compartir. El desafío es: cómo hacer para que los demás te entiendan. Escribir no es empresa fácil, pero ensayo poder contar las cosas bien.

3 Comments »

179

Comment por Nora Noemí Zeliz Pirillo

28 octubre 2009 @ 2:29 am

Hola me gusta tu presentación y me gusta Salta y Mendoza y claro su vino
Soy de B.Aires y vivo en España,
Te deseo mucha suerte
Noe

218

Comment por Indalo

29 octubre 2009 @ 12:59 am

Hola, Edu: Aquí estamos todos para aprender. A mi también me cuesta mucho trabajo colocar las palabras y escribir lo que pienso, pero a veces sucede que, con la práctica, las palabras pueden superar a los pensamientos: cuando las dominas, parece que anden solas.
Buena tierra la tuya, me encantaría conocerla. Tengo familia que han vivido allí y conservan un grato recuerdo. Concretamente, mi abuelo trabajó en Mendoza y me contaba historias acerca de pumas…
Saludos, Indalo.

357

Comment por edurodriguez

5 noviembre 2009 @ 6:51 am

Gracias por vuestros comentarios. Os envié un e-mail (o eso creo) dándoos las gracias.
Es bueno, y anima mucho, el tener contacto con gente que comparte sueños profundos, que parece que son sólo de uno…
Ahí os veo

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.