Imaginaria

Filed under: -Creación de personajes — acmelitmod at 1:54 am on jueves, octubre 29, 2009

Busco y leo. Vamos, se trata de imaginar cómo es alguien que ya de por sí se descibe a sí mismo. Vaya taller… puros maestros! Facilita las cosas pero embrolla el pensamiento. Sus textos ya son figuras reales. Entonces? Cómo hacerlo? Quizá recurriendo a aquel sistema que tanto me ha ayudado en propia letra: cerrar los ojos, dejar que fluyan las imágenes, que vuele el pensamiento. Hummm… ahí está, aún borrosa se asoma la silueta de un alma encendida cuyo fuego emana armonía, dulzura, empatía. Se acerca y, conforme avanza, se aclara su figura. Jesús! Pero si está en todos y cada uno de quienes leyera, y tiene algo de todos y cada uno de ellos. Qué hermosura! Qué dicha! Se me ha pedido que adivine el ser de alguno de ellos… y encontré al que he tenido al lado de por vida. Sí, es ella, la que está conmigo pero por igual con ellos todos: la musa, mi musa, su musa, una musa mezcla de Terpsícore, Talía y Clío, con el toque de Érato y la faz de Calíope.
Vaya grupo! Claro! Así, cualquiera escribe! Dejenme pues formar parte de ello porque, al final de cuentas, ella también ha estado conmigo!

2 Comments »

251

Comment por Carminacd

30 octubre 2009 @ 7:26 pm

Originalísimo, comparte tu musa conmigo por favor. Saludos. Carmiña.

281

Comment por MangoFeliz

1 noviembre 2009 @ 6:28 pm

«…Busco y leo. Vamos, se trata de imaginar cómo es alguien que ya de por sí se descibe a sí mismo…», es cierto,genial!, dije algo parecido pero no mejor que tu.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.